Todo en esta vida tiene un por qué y la razón por la que José José dejó fuera de su testamento a Sara Salazar y Sarita Sosa tiene una explicación.
A poco más de un año de su muerte el exguardaespaldas del cantante, Cuauhtémoc Sánchez, rompió el silencio y contó la razón por la cual el artista no cambió su herencia, y es aquí donde nos quedamos con el ojo cuadrado.
Las Saras no dejaron que José José cambiara su testamento
Resulta que “El Príncipe de la Canción” tenía las intenciones de modificar su legado en 2019. De hecho habló con sus guaruras para expresarles su deseo de pisar tierras mexicana pero las Saras no lo dejaron.
“Las Saras lo tuvieron secuestrado mucho tiempo. Tal vez si lo hubieran dejado salir de Estados Unidos hubiera cambiado el testamento, pero ¡en el pecado llevaron la penitencia! Me llena de gusto porque está en favor de Marysol, Pepe y de mi comadre Anel, quien se quedó como albacea, a eso le llamo justicia divina”, expresó Cuauhtémoc en una entrevista para TVNotas.
Respecto a lo que puede venir a futuro, el exguardaespaldas de José José confesó que ve difícil que las Saras se entrometan en un testamento del cual ya no forman parte, sobre todo porque tienen mucho dinero producto de todo lo que vendieron del intérprete.
“Sara grande ya no está bien de sus facultades mentales y su hija está casada, tiene un hijo y un esposo que la puede mantener”, añadió.
Así es como el buen Cuau reveló muchos detalles que no se sabían de José José y gracias a su testimonio hoy podemos confirmar que el karma existe.