Dan nuevos detalles del funeral de José José tras reconciliación de sus hijos

Encontrado el cuerpo, que comience la despedida.

Hace unos días todos vimos el cuadro que esperábamos: tras la muerte de José José, sus hijos, Marysol y José Joel, finalmente se reconciliaban con su media hermana menor Sarita, abriendo la posibilidad del esperado funeral y homenaje para el cantante.

LEE TAMBIÉN:

José Joel confirma que cuerpo de José José está en funeraria de Miami

Pronto se reunirán con él Marysol y Sarita.

Sin embargo, después de la sonada reconciliación la información volvió a detenerse hasta que ahora, ya, podemos decir que las ceremonias de despedida del cantante empiezan este viernes…

Cómo olvidar esta escena:

Foro TV

Según información de Al rojo vivo, los hijos del Príncipe ya hablaron de los primeros funerales que se llevarán a cabo en honor suyo, los primeros en Miami.

Jessica Carrillo, presentadora de la emisión explicó:

“Ya está confirmado que este viernes van a ser los servicios fúnebres de José José en esta funeraria que está en Westchester y es la sede de las funerarias Caballero Rivero”.

En este caso, la primer ceremonia estará dedicada para los familiares y amigos cercanos del cantante, y se desconoce si su público, ese que lo quiso tanto en vida, podrá asistir.

Y aunque no hay fecha para homenajes, sí se están mencionando sedes para rendirle tributo como el teatro Filmore en Miami, Florida, donde partió a mejor vida el pasado 28 de septiembre.

En un comunicado del Gobierno de México además, se precisa que los restos del Príncipe llegarán a México Lindo y Querido la próxima semana, donde recibirá homenajes en el Palacio de Bellas Artes, la Basílica de Guadalupe y hasta en el Auditorio Nacional, porque para una figura colosal como él, un coloso en Reforma digno de.

¡Por fin!

Especial

Pero fíjense cómo fue el escándalo que hasta la carta que Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores le mandó a Sarita para pedirle que entregara el cuerpo de su padre, fue difundida por el gobierno.

En la misiva diplomática se podía leer:

“Deseamos respetuosamente transmitirle el deseo del pueblo mexicano de ofrecerle un último adiós, un homenaje a la altura de una de las figuras más emblemáticas de la cultura de la cultura mexicana contemporánea”.

Adelante con las imágenes:

Especial

Así que ahora, las aguas parecen estar en calma tras la muerte del Príncipe y ya tendremos oportunidad de verlo en los numerosos homenajes que se le harán.

Ahora si que ya podemos decir… Que en paz descanse, José José.