José Joel confirma que cuerpo de José José está en funeraria de Miami

Pronto se reunirán con él Marysol y Sarita.

Tras varios días de espera y de una reconciliación que todos esperábamos, Sarita le reveló a José Joel y a Marysol, sus medios hermanos, la ubicación del cuerpo de José José, quien murió el sábado 28 de septiembre.

LEE TAMBIÉN:

Hijos de José José dan mensaje juntos tras reconciliación

Al parecer esto tendrá un final feliz

A las afueras de la funeraria de Miami donde se encuentran los restos del Príncipe de la Canción, José Joel confirmó que sí están ahí y que estos continúan en preparación para poder ofrecer los servicios fúnebres.

Instagram

Será a las 5:30 p.m. hora local de Miami que Marysol Sosa, hija de Anel Noreña, llegue a la funeraria para dar el último adiós a su padre.

Además, reveló que sí habrá dos homenajes en memoria de su padre, uno en Miami, Florida, y el otro en México y en últimas instancias en la Basílica de Guadalupe.

“Aquí está el cuerpo de mi papá, que es lo importante. Lo siguen preparando, lo están embalsamando, le están haciendo lo que tienen que hacer para dejarlo listo, me tengo que ir, tengo compromisos que hacer, pero regresaré, prometo estar con ustedes, y de no ser así pues ya nos veremos en México para los homenajes que se llevarán a cabo allá”.