Hijos de José José dan mensaje juntos tras reconciliación

Al parecer esto tendrá un final feliz

Recientemente todos fuimos testigos de la reconciliación entre Sarita Sosa, hija menor de José José, y sus medios hermanos, José Joel y Marysol Sosa, quienes llegados a Miami no tenían comunicación con la última persona que se hiciera cargo del Príncipe de la Canción antes de morir.

Sin embargo, en un sorpresivo cambio de actitud, Sarita, José Joel y Marysol anunciaron una reconciliación que cambió el giro argumental de esta telenovela por completo.

Todos vimos estas imágenes en la televisión:

Ahora, a través de sus cuentas de Instagram Marysol y José Joel publicaron un mensaje para dar más detalles de los homenajes que se preparan para José José, aunque no revelaron el paradero del cuerpo del Príncipe de la Canción.

Ahí los acompañaba Sarita Sosa, quien en las últimas horas se convirtió en el enemigo público número 1 de México por ocultar el paradero de su padre.

Junto al video publicado escribieron:

“Primer paso logrado. Ya existe comunicación en la familia. Unidos para darle seguimiento a los servicios funerarios y homenajes de papá, nuestro amado príncipe, don José José. Gracias primeramente a Dios, al público, a los fans, a los medios, a nuestra familia y amigos, y a los gobiernos de ambas naciones. #vivajoséjosé #joséjoséporsiempre #unidosporjoséjosé”.

El primero en hablar fue José Joel quien dijo:

“Cómo pueden ver aquí estamos la familia, unidos, dialogando, platicando, riéndonos, limando cualquier tipo de aspereza todo en favor de que nuestro padre, José Rómulo Sosa Ortiz, nuestro gran Príncipe José José, tenga un digno entierro”.

De su lado Marysol explicó:

“Muchas gracias, hemos llegado a los acuerdos para ello, tendremos el gusto de poder compartir con Miami, México, México-Miami, estamos perfectamente dispuestos a hacer todo lo honorable y honorífico que nuestro señor padre se merece, pero sobretodo por el gran artista que él fue y el gran cariño que sabemos México y toda Latinoamerica le tiene”.

La que más sorprendió fue Sarita, quien desde su última entrevista en Al Rojo Vivo no había dicho ni pío en medio de todo el escándalo.

En esta nueva intervención, la joven de 24 años, explicó:

“Muchas gracias a todos por su paciencia, estamos tratando de hacer todo lo posible para apresurar el proceso, pero queremos que, como dice mi hermana, que sea en grande como él se lo merece”.

Los tres terminaron diciendo:

“Gracias, familia”.

Instagram

De vuelta en Miami, Carlos Banda, reportero de Televisa Espectáculos, explicó que ahora sí los tres se reunirán en la funeraria en la que está el cuerpo de José José para poder verlo y darle el último adiós en una bóveda especial.

A partir del próximo viernes comenzaría el tributo al príncipe inicialmente en Miami, para la próxima semana estar en México, posiblemente en la Basílica de Guadalupe.

Así que no les adelanto mucho, pero esta trágica historia finalmente está llegando a buen puerto… el chiste, después de todo, era que José José descanse en paz.