José José: Así luce su tumba a un año de su muerte

El cantante sigue en nuestros corazones.

Está por cumplirse un año de que José José dejó este mundo y despertó la curiosidad de ver cómo estaba su tumba. El intérprete murió un 28 de septiembre del 2019 en el Baptist Hospital de Miami, Florida, a consecuencia de un cáncer de páncreas que padeció por varios años.

LEE TAMBIÉN:

¿Boda secreta? Foto revela que Verónica Castro se casó con José José

En redes sociales comenzó a circular una foto que despertó sospechas de una supuesta boda secreta entre José José y Verónica Castro

Algunas de las cenizas del “Príncipe de la Canción” permanecen en el Panteón Francés, ubicado en la Ciudad de México. Y aunque pareciera normal que el sepulcro de una estrella debiera ser ostentosa y con muchos lujos, la del cantante mexicano es todo lo contrario.

José José posee una tumba sencilla y humilde, pero eso sí muy bien cuidada. Cuando el intérprete perdió la vida se dio a conocer que su última voluntad era ser sepultado junto a los restos de su madre, la señora Margarita Ortíz. Por eso el mexicano descansa en un panteón de la capital.

Luego de una inmensa polémica entre los hijos, se decidió cremar el cuerpo del “Príncipe de la Canción” y al final se dividieron las cenizas para que no hubiera pleito. Una parte se la quedó Sara Salazar, su viuda y la otra se la dieron a José Joel y Marysol, que son las que hoy están depositadas en un atúd dorado.

Antes de que falleciera Jose José, la tumba estaba muy abandonada y en malas condiciones. Cuando se presentó el deceso, el sepulcro tuvo varias reparaciones. Por último, se colocó una placa que dice “aquí descansa ‘El Príncipe de la Canción'”.

Captura YouTube

Así es como descansa uno de los artistas más queridos de México que brilló a nivel mundial.

Fuente: Debate