¿Boda secreta? Foto revela que Verónica Castro se casó con José José

Ambos artistas mantuvieron una estrecha relación incluso antes de ser famosos

A unos días de que se cumpla su primer aniversario luctuoso, el nombre de José José ha vuelto a ser tendencia en las últimas horas. La razón es porque comenzó a circular una fotografía junto a Verónica Castro, la cual llamó la atención porque ambos se encuentran frente al altar.

LEE TAMBIÉN:

Nuevo disco de éxitos de José José llevará otra versión de 'Almohada'

Para conmemorar el primer año luctuoso de José José se lanzará un disco con todos sus éxitos que incluirá una nueva versión de Almohada

De inmediato los usuarios en redes sociales comenzaron a levantar sospechas de una supuesta boda entre José José y Verónica Castro. La imagen se remonta a 1971 y, aunque muchos creyeron que sí se casaron, el origen de la foto rompió con todas las ilusiones de un posible romance secreto.

La fotografía de la boda en realidad corresponde a una escena de la película Un sueño de amor, estrenada en 1972. En dicha cinta, José José dio vida a David, un joven que se enamora de una joven llamada Karis, con la que se termina casando a pesar de un oscuro pasado.

Instagram

La actriz confesó que “El príncipe de la canción” fue su amor incondicional y siempre compartieron muchos momentos juntos en tiempos difíciles. José José y Castro tuvieron una gran amistad a finales de los años 60, antes de alcanzar la fama.

Meses atrás, Verónica Castro recordó la escena de la boda con José José en Un sueño de amor. A través de su cuenta de Twitter, la actriz de 67 años compartió una imagen captada desde otro ángulo donde ella y el ídolo mexicano estaban hincados frente al altar.

Posteriormente, la madre de Cristian Castro también posteó un video con una escena de la película dirigida por Rubén Galindo. Ambas publicaciones fueron realizados apenas unas horas después de que se confirmara la muerte de José José el 28 de septiembre de 2019 a los 71 años.

Fuente: Twitter