José Joel quiere golpear a Manuel José por decir que es hijo de su papá

Anel también apoyó las agresiones de su hijo.

José Joel volvió a irse sobre Manuel José, el colombiano que jura que es hijo de José José, pero ahora el primogénito del “Príncipe de la Canción” quiere golpearlo con unas buenas “cachetadas” para ponerlo en su lugar.

LEE TAMBIÉN:

José Joel estalla contra Sarita Sosa por dudas respecto a la muerte de su padre

El hijo mayor de José José arremetió contra su hermana Sarita Sosa por todas las dudas que existieron cuando murió su padre

No es ninguna sorpresa que José Joel vuelva a estallar contra alguien, pues incluso lo hizo con Sarita y cuando estuvieron peleando por la herencia, sin embargo, esta vez fue apoyado por Anel Noreña, su mamá.

Quién

José Joel quiere golpear a su posible hermano, Manuel José

A un año de la muerte de José José, todos los familiares del cantante hicieron un homenaje póstumo, aunque eso sí, cada quien a su manera. Sin embargo, en una entrevista para De primera mano, José Joel hizo énfasis en las “cachetadas guajoloteras” que le daría a Manuel José si lo conociera.

“Yo no conozco al ‘Brayan’ (Brayan Álvarez es el verdadero nombre de Manuel) hasta el día de hoy, y si en su momento lo hubiera conocido le digo: ‘bienvenido, mucho gusto, a todo dar, cántale’, pero después de todo lo que ha hecho, pero por favor, dos, tres cachetadas guajoloteras, chidas, bien dadas… pero claro”, comentó José Joel.

ElComercio

Pero la cosa no paró ahí, porque Anel también arremetió contra Manuel José y criticó su manera de cantar, asegurando que es solo un simple “imitador”, pero que aún están dispuestos a hacerse una prueba de ADN para comprobar si es hijo de José José.

“Un imitador es alguien que hace algo que uno ya uno hizo y tú lo repites, y un cantante es un artista, que te quede claro y velo en el diccionario, tú, Alejandra y toda tu raza, el diccionario dice imitador y dice cantante”.

Tras la amenaza de José Joel y sus cachetadas guajoloteras, le volvió a mandar un mensaje a Manuel José porque “ya estuvo bueno” de que haya dicho que su papá es el “Príncipe de la Canción”.

“Mi papá puso en su lugar a toda esta gente, y estuvieron quietos mientras vivía, ya que murió pues otra vez se armó la fiesta porque ¿ya quién les va a decir nada?, pues aquí estamos nosotros y ya estuvo bueno, punto”.

Aunque no mencionó nada más, esperamos que si algún día conoce a Manuel José no recurra a la violencia, pues las cachetadas no son soluciones para nada.