José Joel estalla contra Sarita Sosa por dudas respecto a la muerte de su padre

El hijo mayor de “El Príncipe” no está del todo contento con las acciones de su hermana

La muerte de José José sacudió el mundo del espectáculo el 28 de septiembre de 2019 y a días de que se cumpla el primer aniversario luctuoso, los problemas en la familia continúan. José Joel, hijo mayor del ídolo de México estalló contra Sarita Sosa por la manera en que manejó la situación.

LEE TAMBIÉN:

José José, los datos que curiosos que no sabías del "Príncipe de la Canción"

José José tenía muchos secretos que quizá no conociste y estos son alugnos datos curiosos que no sabías del "Príncipe de la canción".

En charla con los medios, el hijo mayor de José José habló de todas las irregularidades que se presentaron con la muerte de su padre. Tanto José Joel como Marysol tienen sospechas de que Sarita Sosa secuestró al cantante para dejarlo morir y quedarse con la herencia.

“La realidad, aún no sé qué hay que perdonar, no sabemos qué pasó. Marysol sí expresaba una inquietud de que ella tenía la duda, de que lo orillaron a ya no tratarlo para que él muriera. Es que todas las pruebas van hacia ese camino”, contó el cantante.

Instagram

José Joel fue cuestionado si tenía dudas de que cumpliera la voluntad de su padre, para tener sus restos en México. Sin embargo, el cantante de 44 años desconoce si las cenizas que les entregaron en realidad correspondan a “El Príncipe de la canción”, porque nunca hubo nada claro.

“Lo tuvieron secuestrado casi un año, hasta que de repente la niña nos hizo el favor de decirnos ‘ya se murió’. Fuimos a Miami y no dábamos con el cuerpo, entonces nunca pudimos ver a mi papá. No se nos permitió absolutamente nada, muchas irregularidades, queremos dar con la respuesta”.

Los hijos de José José continúan en una batalla legal por la herencia de su padre, ya que no existe un testamento ni propiedades o cuentas con su nombre. José Joel explicó que su papá tuvo 300 éxitos y hay regalías importantes de sus canciones, pero el proceso se vio afectado por la pandemia.

Fuente: Suelta la sopa