¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

José Joel arremete contra Laura Zapata y la llama “argüendera” por cantar con Manuel José

Ahora sí, José Joel se enojó con Laura Zapata y Alejandra Ávalos y las llamó "argüenderas"

La polémica con José José no para y luego de que Manuel José comenzó a presentarse como el hijo colombiano del Príncipe de la Canción, José Joel, su verdadero hijo, está muy molesto. Sin embargo, como Laura Zapata y Alejandra Ávalos decidieron subirse a cantar con el colombiano en el escenario, el hijo de Anel se enojó todavía más y las llamó “argüenderas”.

En una entrevista con Sale el Sol, donde se mostró visiblemente molesto, el verdadero hijo de José José, hermano de Marysol Sosa y de Sarita Sosa, no perdió la oportunidad y estalló contra las dos famosas que seguramente, no le vieron nada de malo a cantar con Manuel José.

Aquí él:

Instagram

En la entrevista, José Joel dijo que la aparición de Alejandra y Laura con Bryan Álvarez (el verdadero nombre del colombiano), era un golpe bajo para él y su familia.

“Es un golpe bajo de parte de la señora Ávalos que te digo yo, no tengo ningún problema con ella. Es un golpe bajo en contra de la verdad, el que salga ahorita a defender a este niño”.

Instagram

El hijo del Príncipe dijo no entender por qué Zapata y Ávalos se prestaron a apoyar a alguien que, todos sabemos, no tiene nada que ver con su papá, con quien además, ellas eran amigas. Sin embargo, dijo entender la situación, porque “todo mundo tiene que comer”, pero aseguró estar sorprendido y hasta “asqueado”.

“Yo también quede muy sorprendido, asqueado, si bien pues una es una gran cantante, la otra es una gran actriz, pues ¿para qué se prestan a esto? ¿Qué hay detrás de esto? ¿Cuánto dinerito les estarán pagando para que salgan a decir lo que salen a decir?”.

El también cantante, que no tiene ni pizca de talento de lo que tenía su papá, aseguró que Manuel José le dio dinero a las actrices y cantantes, y aseguró que a Laura Zapata no le tiene miedo, pues sabe que ella es así.

“Excelente actriz, la otra señora excelente cantante, y que se presten a esto pues cada quién ya sabrá. (…) Están deshonrando la memoria de mi padre (…). No entiendo qué es lo que quieren, qué es lo que necesitan (…) ¿Pa’ qué meterse? ¿Pa’ qué estar ahí de argüenderas? De estar siendo partícipes de la mentira, pero bueno”.

Instagram

Esperemos que el pleito se resuelva o si no, seguro les mete una demanda también a ellas.

¿Crees que Laura Zapata es una argïuendera? ¿Sabías de la existencia de Alejandra Ávalos? Cuéntanos en los comentarios.

Con información de YouTube.