José Eduardo Derbez agradece a Victoria Ruffo inculcarle amor por su padre

Ay ajá...

El hijo sándwich de los Derbez, José Eduardo, reveló que está muy agradecido con su mamá, Victoria Ruffo por inculcarle amor por su papá.

La historia de Eugenio Derbez con sus múltiples novias y parejas es muy larga, extensa y tortuosa. Además involucra a 4 de ellas que le dieron hijos a los cuales hemos podido ver a través de los años crecer con la imagen (literalmente) y ejemplo del comediante.

A pesar de que muchas de ellas consideran al comediante como la peor persona del planeta y prefieren no verlo en persona, estas hermosas mujeres han inculcado a sus hijos el valor de la familia, sobretodo a la hora de hablar de Eugenio Derbez.

Foto: Instagram Victoria Ruffo

Esto es lo que nos hizo ver José Eduardo Derbez quien asegura que su mamá, Victoria Ruffo siempre le enseñó a querer y respetar a su padre, a pesar de que ellos dos ya no fueran pareja y que incluso tuvieron problemas muy fuertes entre ellos la boda falsa (coff, coff).

En una entrevista José Eduardo agradeció a la talentosa actriz de melodramas que nunca le hablara mal de su papá y que fomentara una buena relación entre ellos a través de los años.

Victoria Ruffo incentivaba la relación entre Eugenio Derbez y su hijo

Aunque hay muchos rumores sobre lo que pasaba entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo e incluso se decía que ella no dejaba que José Eduardo lo viera, queda por ahí en testigo en el reality show de los Derbez varios testimonios en los que Vhadir, Aislinn y José Eduardo hablan sobre su infancia.

Según contaron los chicos, hacían énfasis en la unión de su familia al punto de narrar cómo era que cada vez que iban a casa de su papá, los tres la pasaban juntos con él y hacía todo sin separarse… hasta bañarse, por más cringe que nos dé imaginarnos la escena.

Foto: Instagram Victoria Ruffo

Sin duda alguna este hermoso legado es algo que José Eduardo nunca olvidará y al contrario, siempre atesorará los momentos felices con su padre Eugenio Derbez gracias a la educación que le dio Victoria Ruffo.

Fuente: YouTube Hoy.