Eugenio Derbez impacta con el gran parecido que tiene con sus hijos

El comediante puede estar tranquilo gracias a sus poderosos genes

Eugenio Derbez siempre ha demostrado el gran amor que le tiene a cada uno de sus hijos, con quienes procura compartir divertidos momentos. Los descendientes del comediante tienen madres distintas, pero el parecido entre ellos es sorprendente y así lo confirmó con una publicación.

A través de su Twitter, el actor de 59 años compartió una fotografía donde aparece junto a sus cuatro hijos. A manera de broma, Eugenio Derbez quiso demostrar cómo se veía en diferentes etapas de su vida gracias al enorme parecido que tiene con Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana.

Twitter: EugenioDerbez

“Vi que está en tendencia compartir fotos de cuando éramos más jóvenes. Aquí les dejo una foto de cómo me veo de 7 meses, de 22 años, de 24 años, de 27 años y de 53 años”, escribió Eugenio Derbez en su cuenta de Twitter.

En pocas horas, la publicación consiguió cerca de 40 mil “me gusta” con cientos de comentarios felicitando al comediante y a su gran familia. Desde luego las bromas no se hicieron esperar, principalmente por el parecido con sus hijos y lo poderosa que resultó su genética.

Cada uno de los hijos de Eugenio Derbez ha sido producto de sus diferentes relaciones, pero siempre han procurado estar juntos. Aislinn ha hecho una carrera importante en el cine al igual que Vadhir, mientras que José Eduardo es el favorito de muchos con sus ocurrencias en redes.

Aitana de seis años también se ha robado las miradas por el enorme parecido que tiene con su abuela, la señora Silvia Derbez. Días atrás, Eugenio subió un video a TikTok con una comparación entre su pequeña hija y su madre, quien falleció en abril de 2002 a los 70 años.

Fuente: Twitter