¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Jorge Reynoso asegura que gracias a Sergio Mayer, Bárbara Mori tiene carrera

Luego de que Bárbara aseguró que fue infeliz con Sergio Mayer, su amigo Jorge Reynoso lo defiende en 'Ventaneando'.

Tras varios años de separación, Bárbara Mori habló de la relación tóxica que vivió cuando fue pareja de Sergio Mayer y aunque él decidió no decir nada, su amigo Jorge Reynoso lo defendió y aseguró que gracias al actor, es que ella tiene carrera si no seguiría siendo “edecán“.

LEE TAMBIÉN:

Bárbara Mori revela detalles de su relación tóxica con Sergio Mayer

La actriz Bárbara Mori abrió su corazón para contar cómo logró salir de su relación tóxica con Sergio Mayer.

Hablar de las relaciones en donde se sufre violencia es complicado y recientemente Bárbara Mori decidió romper el silencio sobre lo que vivió junto a Sergio Mayer, pues aseguró que él la hacía infeliz porque vivía bajo sus órdenes, según la propia actriz.

Tras esto, el actor fue cuestionado sobre el tema y él solo evitó hablar del tema y respondió que le parecía “simpático” que ella hiciera estas declaraciones a la par de preparar su “serie o película de su vida”. Sin embargo, fue Jorge Reynoso, su amigo, quien salió a defenderlo y aseguró que gracias a él, Bárbara tiene carrera.

Instagram

Jorge Reynoso aseguró que gracias a Sergio Mayer es que Bárbara Mori tiene una carrera como actriz, sino seguiría siendo una edecán, porque cree que Sergio fue su “lámpara mágica”.

“No estaría en ningún lado, seguiría siendo edecán y me imagino que hubiera terminado siendo edecán en las discotecas de cervecerías … no es que no sea un trabajo digno ser edecán pero, siendo claros, Sergio fue el genio de la lámpara maravillosa de concederle todos sus sueños y sus deseos y ella no ha sido agradecida”.

Igualmente, Jorge Reynoso aseguró que a la actriz “lo que más le conviene es no hablar de más”, frase que muchas personas tomaron como una amenaza a Bárbara y lo comentaron en el video.

YouTube

“Yo vi en una persona como Sergio a un tipo preocupado, un tipo muy atento, con detalles muy grandes que distan mucho de, obviamente no hablaré mal de Bárbara, pero distan mucho de lo que ella dice”, comentó Jorge Reynoso.

Según Jorge Reynoso, quien defiende a Sergio Mayer, Bárbara tiene más que perder de lo que ganar si sigue “removiendo el pasado”. Sin embargo, hasta el momento ni Bárbara ni Sergio han dado más declaraciones sobre su relación.

Fuente: Infobae