Jorge Ortiz de Pinedo confirma la quinta temporada de ‘Una familia de diez’

¿Tú crees?

Sin duda alguna, el que regresaran Una familia de diez a la televisión es uno de los aciertos de Jorge Ortiz de Pinedo del que estamos seguros no se va a arrepentir nunca, al punto que ahora ha confirmado que habrá quinta temporada de la serie.

LEE TAMBIÉN:

Martina de 'Una Familia de Diez' presenta a su nuevo novio, "El Romibebé"

Una familia de Diez tiene un nuevo personaje que ha llegado a incomodar a la familia de Plácido López: El nuevo novio de Martina.

La sitcom de Jorge Ortiz de Pinedo ha triunfado por lo alto por 13 años en los que hemos visto a la familia López pasar por mil y una situaciones que a la fecha, nos siguen divirtiendo.

Cada temporada ha sido única y a pesar de que una serie así podría arruinarse tras 4 temporadas, el que le incluyan nuevos personajes y situaciones que van evolucionando, nos deja siempre con ganas de más.

Fue el mismísmo Ortiz de Pinedo quien a través de una entrevista para Hoy nos confirmó que a pesar de que la cuarta temporada de la serie aún no termina de transmitirse, la producción ya ha concluido con las grabaciones de la quinta temporada, que es probable, veamos muy pronto al aire.

Esto nos emociona mucho porque ya queremos saber qué sucederá con Plácido y su familia, sobretodo ahora que sabemos que Martina está embarazada y que se va a casar con su novio.

¿Qué sucederá después de la quinta temporada de Una Familia de diez?

Aún no sabemos si Ortiz de Pinedo ya tenga pensada una sexta temporada de Una Familia de diez, pero probablemente ahora pueda ponerse creativo ya que se encuentra en Acapulco, debido a que sus médicos le extendieron la recomendación de irse a la playa debido a los problemas de salud que presenta el actor.

Recordemos que Jorge Ortiz de Pinedo padece de EPOC desde hace un tiempo ya, lo que le dificulta su trabajo, sobretodo ahora con la pandemia que le impide salir a escena. Además, no piensa abrir los teatros debido a que las medidas sanitarias le obligarían a abrir su teatro con menos del 30% de aforo, haciendo insostenible montar cualquier producción.

Por ahora nos tendremos que conformar con saber que la quinta temporada de “Una Familia de diez” ya está lista para continuar la historia de la familia más grande y divertida de la televisión.

Fuente: Hoy