QEPD: Mueren actores de “Sin Miedo a la verdad” en accidente durante grabación

Luis Gerardo Rivera y Jorge Navarro Sánchez, actores de Televisa, cayeron de un puente

Luis Gerardo Rivera y Jorge Navarro Sánchez, ambos actores de Televisa, murieron durante la grabación de la serie “Sin Miedo a la verdad”.

Desafortunadamente los actores cayeron de un puente de 5 metros cuando grababan una escena de la tercera temporada. En ella tenían que cruzarlo, pero resbalaron y cayeron al vacío, sufriendo un traumatismo fuerte en la cabeza.

La producción actuó rápido y enseguida recibieron atención médica, pero tristemente Jorge Navarro, a quien recordamos por sus papeles en “Suertuda la Gloria”, “La Rosa de Guadalupe” y “Corazón que miente”, murió instantáneamente en la locación, según los paramédicos.

Mientras que Luis Gerardo Sánchez fue trasladado a un hospital especializado, pero más tarde falleció debido a la fuerte lesión.

A él lo recordaremos por su participación en “El Señor de los Cielos”, “Paramédicos” y la serie “Las Buchonas”.

La producción de “Sin Miedo a la verdad” emitió un comunicado de prensa con detalles del accidente y el pésame para las familias de los actores de la casa.

Los conductores del programa Hoy también dieron la desafortunada noticia y despidieron a los actores con aplausos.

Por su parte, Álex Perea, el actor principal de la serie y quien encarna a un hacker en la serie, compartió un desgarrador mensaje en sus historias de Instagram:

Hasta siempre Jorge Navarro y Luis Gerardo Rivera.

Con información de: Noticieros Televisa