¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Jordi “El Niño Polla” se coló en un homenaje a los fallecidos por COVID-19

En un homenaje a víctimas del Coronavirus en Perú, Jordi se coló en una de las fotos, como uno de los fallecidos.

Jordi “El Niño Polla” es, probablemente, uno de los actores más famosos del mundo del no-por, y casi como el pelón de Brazzers, es muy común verlo en memes y bromas de Internet que mucha gente se cree sin darse cuenta de que la están regando.

Así que esta vez, la víctima fue otra vez la iglesia aunque ahora en Perú, y en un sentido homenaje para algunos los fallecidos por COVID-19 en Lima.

Aquí él…

Especial

Resulta que la Basílica Catedral de Lima, en Perú, decidió hacer un sentido homenaje a las víctimas mortales del Coronavirus recopilando miles de sus fotos y colocándolas en las sillas del lugar.

Sin embargo, a pesar de no haber muerto, Jordi se coló a una de las banquitas e Internet, no perdonó su aparición como si fuera uno de los fallecidos por la enfermedad.

Junto con las fotos del homenaje, el Arzobispado de Lima escribió:

“Así amaneció la Basílica Catedral de Lima, revestida con las más de 5 mil intenciones que hemos recibido. En la Solemnidad del Corpus Christi nos unimos en una sola voz para orar por nuestros muertos, honrar su memoria y agradecer las huellas que dejaron en nuestras vidas.”.

Twitter

Y entonces internet lo descubrió…

Twitter

Aunque mucha gente no se ha dado cuenta de lo ocurrido, otros tantos sí, y gracias a eso, esta historia logró llegar desde el lejano Perú a nuestro México Lindo y Querido, donde esto también podría pasar, aunque esta vez, nos lo ganaron.

Twitter

Y bueno, aunque mucha gente también se enojó con el arzobispado por no verificar la base de datos de los fallecidos por Covid-19, que en Perú superan las 6 mil muertes, a mucha gente también le pareció muy chistosa la situación.

Después de todo, Jordi, cuyo nombre real es Ángel Muñoz, ya forma parte de todo el imaginario de América Latina y si se muriera por Coronavirus, o por cualquier otro motivo, lo despediríamos como el grande que fue.

QEPD, Jordi, El Niño Polla.

Con información de Animal MX.