Niño huérfano de Oklahoma se hace viral al pedir que lo adopten

Jordan, un jovencito huérfano de 9 años se hace viral al pedir que lo adopten durante un show de televisión.

Con todo lo que está aconteciendo en el mundo a veces olvidamos lo que es verdaderamente importante como la familia. Para recordárnoslos están casos como el del pequeño Jordan, un huérfano de Oklahoma, Estados Unidos  que se hizo viral luego de pedir que lo adopten.

Resulta que el pequeño Jordan se dió a conocer en días recientes gracias a un programa de televisión creado precisamente para compartir las historias de los pequeñitos que viven en orfanatos o casas temporales para que puedan ser adoptados por una familia amorosa.

Lo que nadie se esperaba es que el caso del pequeño de Oklahoma se tornara completamente viral luego de conquistar con su inocencia y ternura a todos los televidentes y cibernautas ya que lo único que pide es tener a alguien a quién decirles “mamá y papá”.

El pequeño narró su desgarradora historia en la que describe que él tiene un hermano menor el cual ya fue adoptado y que él espera que pronto sea su turno de encontrar su familia. Casi al instante de transmitirse el programa, cerca de cinco mil llamadas fueron hechas al sistema de cuidado infantil de Oklahoma para verificar la situación de Jordan.

Jordan lleva 6 años en un programa de crianza temporal, prácticamente desde que era un bebito, por lo que ha crecido sin saber lo que se siente ser parte de una familia estable que lo quiera y con quién pueda compartir sus experiencias de vida.

“Podría tener personas con quien hablar en cualquier momento que lo necesite”

Por ahora parece que la transmisión del programa donde salió el pequeñito resultó un éxito siendo probable que sea adoptado a la brevedad lo cual nos encanta, esperamos que pronto podamos escribir sobre su adopción y saber que más pequeñitos en su situación encuentren un hogar definitivo donde los llenen de amor.

Fuente: Al Rojo Vivo