Jonathan Majors será Kang El Conquistador, villano de Marvel

El actor saldrá en la nueva película Ant-Man 3

¡Buenas noticias para todos los amantes del universo cinematográfico de Marvel! Arrancamos la semana con la noticia de que Jonathan Majors estará en Ant Man 3.

Este lunes 14 de septiembre se destapó que el protagonista de Lovecraft Country será “Kang El Conquistador” en la nueva entrega de la saga.

Ok, la verdad hasta el momento todo es un rumor pues Marvel no ha salido a confirmarlo, peeeeero, fuentes cercanas a la producción aseguran que ya está cerrado un acuerdo con el actor.

Además de Lovecraft Country, Majors es bien conocido por su aparición en White Boy Rick, The Last Black Man in San Francisco y Jungleland. Si todavía no lo ubicas, no te preocupes, acá abajo te dejamos el tráiler de Hostiles, film en el que el intérprete debutó en la pantalla grande.

Asimismo se destapó que la participación de Jonathan Majors en Ant Man 3 será con un giro completamente diferente al su personaje que estamos acostumbrados a ver en los comics.

Por otro lado, también se especula que debido a que “Kang El Conquistador” es uno de los villanos principales de Marvel, sumado que no solamente ha estado presente en Ant Man 3, se pueda ver a Majors en otras películas del universo cinematográfico de superhéroes. Recordemos que el personaje ha aparecido en entregas con personajes como Spiderman y los Vengadores.

Así que vayan preparando las palomitas pues pronto seremos testigos de todo el talento de Jonathan Majors en Ant Man3.

Fuente: Deadline