¿Kristen Stewart fue discriminada por Marvel por su orientación sexual?

Kristen Stewart fue protagonista de una de las sagas más taquilleras de todos los tiempos: Crepúsculo, sin embargo después de este mega éxito le costó trabajo volver al cine comercial.

¿Las razones? Ella quería nuevos papeles, terminó su relación con Robert Pattinson y después confesó que era bisexual, un choque complicado para una persona que había vivido de una manera conservadora, ella dijo en una entrevista para Harper Bazar:

“Fui educada con una mentalidad de la vieja escuela, donde quieres preservar tu carrera, tu éxito y tu productividad y hay gente ahí en el mundo a la que no le agradas y a la que no le gusta que salgas con chicas y que no les gusta que no te identifiques como ‘lesbiana’, pero tampoco te identifican como ‘heterosexual’ y a la gente le gusta saber cosas, ¿quién demonios eres?”.

Stweart también contó que en alguna ocasión se sintió discriminada por Marvel, esto porque a la compañía no le parecía que la actriz se identificará como parte de la comunidad LGBTQ+, y le pidieron que no se mostrará en publicó como tal.

Stewart contó incluso para Harper Bazar, que en alguna ocasión fue un tanto discriminada por Marvel, pues no les parecía que se identificara a sí misma como gay, ni que se mostrara en público como tal.

“Me han dicho abiertamente que me haga un favor y no me muestre en público de la mano con mi novia para ver si podía llegar a conseguir un rol en una película de Marvel. Pero yo no quiero trabajar con personas que piensen así”, explicó Kristen, quien actualmente sostiene un romance con la guionista Dylan Meyer.

(A nadie le gustaría trabajar en un ambiente así)

En Erizos creemos que la actriz debería de hacer lo que quiera con quién quiera, al final no se veía muy feliz con el vampiro más famoso de los 2000, ¿Cierto?.