Johnny Depp podría interpretar a Cantinflas en una nueva película

Johnny Depp podría tener la oportunidad de interpretar a Cantinflas en una nueva película sobre su vida.

No hay forma de que un mexicano no sepa quién es o quién era “Cantinflas”, pues se trata de todo un personaje de nuestra cultura que sin duda nos dio grandes proyectos y divertidos, por cierto es por eso que si fuera a tener otra película en homenaje, tendría que ser alguien con ese humor como… mmm… Johnny Depp, por ejemplo.

LEE TAMBIÉN:

Winona Ryder declara en el caso Johnny Depp vs. Amber Heard y revela toda la verdad

Las ex parejas de Johnny Depp Winona Ryder y Vanessa Paradis declararon la verdad en el juicio contra Amber Heard.

Resulta que el actor de cine y quien interpreta al ya icónico Jack Sparrow, es completamente fan de “Cantinflas”, sabe muchas cosas sobre él, veía sus películas cada vez que se lo encontraba en México y hasta sabe que su nombre real es Mario Moreno.

Todo esto salió a la luz debido a que el nieto de “Cantinflas”, Mario Moreno del Moral contó para Ventaneando que conoció a Johnny Depp en un set de grabación en el que los presentaron, revelando que incluso el actor de Hollywood, se sintió intrigado por el impacto que tiene el personaje de “Cantinflas” en México y hasta en algunas partes del mundo.

“Me dijo: ‘No hablo español a la perfección, pero tú sabes cómo es la actuación. Aunque no hables el mismo idioma, los sentimientos traspasan la pantalla… como la risa que es algo muy potente'”, contó el nieto de “Cantinflas”.

Así que debido a que Johnny es muy fan, se reveló que Olga Segura, quien es productora mexicana, quiere hacer una nueva película de “Cantinflas”, por lo que Depp de inmediato no dudó en saltar y decir que si se hace la versión en inglés, él estaría dispuesto a hacerla.

Sin embargo, aún el proyecto no es oficial ni se ha dicho que sí podía hacerse la versión en inglés luego de que ya existe la versión con Oscar Jaenada, aunque muchos de los fans, quizá estarían intrigados por ver algo diferente, pues no todos los días puedes ver a Johnny Depp siendo “Cantinflas”.

¿Crees que sería una buena idea hacer esta versión en inglés y con Johnny Depp? Pues al final, es un gran personaje que se ha quedado para el recuerdo de todos los mexicanos.

Fuente: Vix