¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Joaquín Sabina entra de emergencia al quirófano por derrame cerebral

Joaquín Sabina fue operado de emergencia por un derrame cerebral tras una caída en un concierto en Madrid

La caída de Joaquín Sabina durante un conciertos nos puso alerta a todos y ahora más, pues tuvo que ser operado de emergencia por un derrame cerebral ocasionado por el accidente en Madrid.

LEE TAMBIÉN:

Édgar Vivar rompe el silencio y habla de su relación amorosa con la Chilindrina

Edgar Vivar habló por fin de los rumores que lo unen en romance con María Antonieta de las Nieves, la Chilindrina

Durante su presentación en el WiZink Center de Madrid, Joaquín Sabina, de 71 años, cayó, por lo que el concierto tuvo que ser cancelado.

Todo parecía un incidente menor, sin embargo se informó que el cantante tuvo que entrar de emergencia al quirófano para ser operado por un derrame cerebral “pequeño”.

Foto: Instagram

Según ElDiario.es, Joaquín Sabina tuvo que ser intervenido de inmediato después de que los médicos de la Clínica Ruber detectaran un hematoma intercraneal, que no es otra cosa que un moretón en el cerebro, cosa bastante peligrosa.

La caída, aunque poco aparatosa, fue de cuidado, pues el escenario del WiZink mide alrededor de dos metros de altura, además de que recibió un golpe en la cabeza, lo que derivó en el pequeño derrame cerebral.

Aunque no hay información sobre el estado actual de Joaquín Sabina, se tiene conocimiento de que los médicos concluyeron con éxito la operación.

Por ahora, falta saber cómo responde al tratamiento de emergencia y qué afectaciones puede tener esto en su condición actual, que se ve agravada por su edad.

Foto: Twitter

Sabina es uno de los cantautores contemporáneos más importantes de España y no ha parado de dar conciertos en más de 20 años.

Esta presentación forma parte de su gira 2020, con la que también planea hacer conciertos junto a Joan Manuel Serrat, con quien además dará una presentación en el mismo lugar de la caída el 22 de mayo.

Foto: Instagram

Tampoco se sabe si sus demás compromisos, actuales y futuros, sufrirán algún cambio o si serán cancelados. Por ahora, lo importante es que recupere su salud y, si es necesario, se tome unas merecidas vacaciones.

Con información de Publimetro