Joaquin Phoenix y Rooney Mara se convierten en padres de un niño

El bebé se llamará River en honor al hermano fallecido del ganador del Oscar

El actor Joaquin Phoenix y Rooney Mara se convirtieron en una de las parejas más felices del mundo del espectáculo luego que se anunciara el nacimiento de su bebé. La noticia la dio a conocer su amigo Viktor Kossakovsky el domingo durante la gala del Festival de Cine de Zúrich.

LEE TAMBIÉN:

Joaquin Phoenix recibe millonaria oferta para que vuelva como 'Joker'

Joaquin Phoenix recibirá muchos millones de dólares si acepta interpretar de nuevo al Joker en dos películas

Fue durante la presentación de la nueva película Gunda cuando el amigo de la pareja se subió al escenario para hacer un anuncio especial. Kossakovsky reveló que Joaquin Phoenix y Rooney Mara no podían estar presentes en la gala porque se habían convertido en padres de un hermoso niño.

“Acaba de tener un bebé, por cierto, un hermoso hijo que se llama River”, confesó Viktor Kossakovsky.

Instagram

Sin embargo, los representantes de la feliz pareja no han confirmado la noticia del nacimiento de su primer bebé. Pese a que Phoenix y Mara han tratado el tema con suma discreción, se sabe que el niño se llamará River en honor al hermano fallecido del ganador del Oscar por Joker.

River Phoenix, hermano mayor del actor, murió trágicamente el 31 de octubre de 1993 a causa de una sobredosis. Aquella noche de Halloween, Joaquin y su hermana Rain se encontraban presentes, por lo que llamaron al 911 mientras intentaban reanimarlo, pero falleció horas más tarde en el hospital.

Instagram

Tanto Mara como Phoenix, negaron en todo momento la llegada de su primer hijo, ya que pasaron la mayor parte de la cuarentena alejados de la vida pública en su casa de California. En algunas oportunidades, la pareja fue captada mientras visitaban a a la hermana de la actriz, quien acababa de dar a luz.

Fuente: Infobae