Joaquin Muñoz revela nuevas pruebas de que Juan Gabriel está vivo

Y no quita el dedo del renglón...

Joaquín Muñoz sigue sin quitar el dedo del renglón e insiste que Juan Gabriel está vivo e incluso, ahora cuenta cómo es la rutina de “El Divo” durante la pandemia asegurando que tiene pruebas contundentes que demuestran que sigue entre nosotros.

LEE TAMBIÉN:

Juan Gabriel está vivo esperando a que AMLO le llame, asegura Joaquín Muñoz

A unos días de haberse cumplido el cuarto aniversario luctuoso de Juan Gabriel, Joaquin Muñoz asegura que está vivo y que pronto aparecerá.

Como ya te hemos contado en Erizos varias veces, Joaquín Muñoz sigue insistiendo en que Juanga no murió y que todo es una pantalla para poder escapar de la sociedad. Desde hace varios meses, el señor Muñoz ha estado contando por todos lados cómo es la rutina de nuestro difunto Juan Gabriel durante la pandemia.

Según le contó el exManager de Juanga a la revista TVyNovelas, el cantante no quiere salir si no es bajo orden presidencial, y supuestamente sería él quien recibiría la orden del mismísimo Alberto Aguilera Valadez para entregar dos cartas al presidente donde le notifica que está vivo y le pide una audiencia con él para decirle cuándo se va a presentar en público y bajo qué circunstancias.

Muñoz también insistió en que Juanga solo habla por teléfono con él y con su mejor amiga, que a diferencia de todo lo que podríamos creer, no son Mariana Seoane, ni Dulce, ni Lyn May, sino Natalia Baeza, con quien el cantante compartió créditos cuando trabajó con Raúl Velasco en 1961.

Juan Gabriel está vivo y se cuida durante la pandemia

Además de eso, el señor Muñoz sigue dado actualizaciones de cómo es que el divo sigue “sobrellevando” la pandemia. Según él, Juanga vive en una cabaña en el bosque donde se la pasa todo el día viendo películas y recibiendo ayuda de las asistentes que le llevan comida y le ayudan con la limpieza de la casa.

Supuestamente, el Divo no ha estado en buen estado de salud, ya que según Joaquín ha estado enfermo del riñón, aunque ha mejorado gracias a los remedios caseros con tés que le da Muñoz.

Como te lo hemos dicho, no sabemos qué es lo que pasa con Joaquín Muñoz y por qué insiste que Juan Gabriel está vivo, pero esperamos que pronto se aclare ya que aunque somos incrédulos de que en verdad nuestro adorado cantante nos haya mentido, no podemos descartar la ínfima posibilidad de que igual y sí esté vivo.

Mientras tanto, tendremos que esperar para saber la verdad detrás de este misterio sobre si Juan Gabriel está vivo o solo es una fantasía en la cabeza de alguien que no pudo superar su muerte.

¿Tú qué crees que sea?

Fuente: TVyNovelas