JNS confirmó su separación por la pandemia del coronavirus

El cuarteto musical se distanció.

El grupo musical, JNS se encontró al borde de la separación por la pandemia que azotó al mundo entero. En una entrevista con Regina Murguía, una de las integrantes del cuarteto, se confirmó que la agrupación afrontó una fuerte crisis que por poco y no libra.

LEE TAMBIÉN:

Karla Díaz, de JNS, congelará sus óvulos para poder tener hijos

Karla Díaz quiere tener hijos y para lograrlo, la integrante de las JNS planea congelar sus óvulos pues apenas se acaba de comprometer

Llegó un momento en que las cantantes sufrieron por la carga de trabajo. Desgastadas por la situación se juntaron para acordar que durante la crisis sanitaria se iban a distanciar para que cada una tomara el camino que mejor se le acomodara respecto a sus intereses. La idea era retomar proyectos laborales y solucionar problemas personales.

“Tuvimos momentos al principio de la pandemia, que entramos en súper mega crisis, estábamos pasando cada una, una situación compleja y fuerte en sus vidas y eso complicó la relación y dijimos: ‘¿Saben qué niñas? ahorita no nos estamos entendiendo vamos a dejarlo así”’, declaró la artista en el programa Ventaneando.

Lo que ayudó a que JNS no anunciara su separación por segunda ocasión es que la pandemia ayudó a que las cuatro estrellas descansaran y recuperaran energías.

“Todos en su familia alguna vez se ha peleado con sus hermanos pero la primera vez que nos vimos después de cinco meses, o sea fue como, ‘perdón, las amo, me hacían falta’; el cubrebocas lo aventé al excusado, ‘bésame’, jaja. Somos familia, somos indispensables, somos hermanas, estamos separadas por momentos pero en el corazón y en el alma siempre estamos juntas”, aseveró Regina.

Hoy Karla, Regina, Angie y Melissa se juntaron para realizar conciertos en línea para que sus fans no les pierdan la pista.

Fuente: MSN