Jisoo y Jung Hae In tendrán romance en ‘Snowdrop’ el nuevo kdrama

Se viene un nuevo éxito.

BLACKPINK se encuentra por las nubes luego de sacar a la luz su nuevo disco titulado THE ALBUM. La banda de K-pop atraviesa un gran momento y prueba de ello es que Kim Jisso, una de sus integrantes, sorprendió a todos al anunciarse que hará su debut en un papel protagónico junto a Jung Hae In para el nuevo drama surcoreano llamado Snowdrop.

La idol volverá a la actuación junto al actor de 32 años que anteriormente participó en “Una noche de primavera” y “Bajo la lluvia”. La trama contará con otras colaboraciones como Kim Hye Yoon, Jang Seung Jo, Yoon Se Ah y Jung Eugene.

Los primeros reportes indican que la trama involucrará a Jisoo y Jung Hae In en un romance dentro de Snowdrop, inspirado en una historia real que escribió un hombre en prisión. esto quiere decir que estamos ante una dorama de época, ya que estará ambientada en laa época de 1987.

Por un lado, la cantante le dará vida a una joven estudiante llamada Eun Young Cho, quien acude a una universidad de prestigio y vive en los dormitorios de la escuela. Sin esperarlo, la chica queda enamorada de Im Soo Ho, papel de Jung Hae In, un joven que realizó sus estudios en el extranjero y oculta muchas historias de su vida.

La historia de amor entre Jisoo y Jung Hae In inicia cuando al chico lo golpean brutalmente y se esconde en el dormitorio de las mujeres, por lo que el kdrama de Snowdrop promete y bastante.

Fuente: Naciónrex