BLACKPINK arraza con todos los récords a nivel mundial con ‘The Album’

BLACKPINK in your area

BLACKPINK se corona definitivamente como las reinas de la música y el K-pop a pocas horas de haber lanzado The Album ya que ha roto récords que se consideraban inalcanzables.

LEE TAMBIÉN:

BLACKPINK establece nuevos récords de ventas con 'The Album' y reproducciones con "LoveSick Girls"

BLACKPINK estrenó su 'The Album' y consiguió romper récords de ventas, así como de reproducciones con el MV de "Lovesick Girls".

Ayer en Erizos te contamos cómo fue que The Album de BLACKPINK logró batir un montón de récords con su nuevo single “Lovesick Girls” a pocas horas de haber sido lanzado la noche de este jueves pasado (tiempo de México). Bastaron menos de 24 horas para que las chicas se posicionaran como las nuevas reinas del K-pop y la música en general.

Sin duda alguna el hecho de que es el primer álbum oficial de las chicas, precedido por su fama global han hecho que este disco sea muy deseado por los Blinks, fans del K-pop y melómanos en general ya que es una mezcla sabrosa de todo lo que es el K-pop en general.

Foto: BLACKPINK

BLACKPINK #1 con The Album

Es por eso que nuestras idols favoritas se colocaron sin una gota de sudor en el top de Shazam, Spotify, Apple Music, YouTube y otras plataformas que miden el impacto virtual de un artista a nivel mundial debido a que han logrado números estratosféricos que ningún artista había alcanzado.

Por ejemplo BLACKPINK se posicionó en el artista número uno del ranking global, lugar que ya habían logrado sus compatriotas, los chicos de BTS además de posicionarse en las tendencias de redes sociales en más de 80 países.

Foto: BLACKPINK YouTube

Sin duda alguna las chicas de BLACKPINK está logrando un poderoso suceso musical con su nuevo disco The Album ya que tienen más de 38 millones de reproducciones tan solo el día de ayer en Spotify sumadas a las 76 millones de vistas que hasta el momento tiene “Lovesick girls” en Youtube.

La era de BLACKPINK ha resurgido con un ritmazo que todos adoramos y se merecen sin duda alguna todos los premios y récords que logren con su primer álbum de estudio.

Fuente: Apple Music