BLACKPINK establece nuevos récords de ventas con ‘The Album’ y reproducciones con “LoveSick Girls”

BLACKPINK triunfa con 'THE ALBUM'.

BLACKPINK consiguió triunfar con THE ALBUM horas antes de su tan esperado comeback, pues rompieron el récord de ventas y convirtieron en el único grupo femenino de K-Pop en superar un millón de pedidos anticipados, además de batir su propio récord de reproducciones con “Lovesick Girls“.

LEE TAMBIÉN:

BLACKPINK comienza la cuenta regresiva para 'The Album'

BLACKPINK comienza la cuenta regresiva para el estreno de su primer álbum y el MV de la canción principal de este material "LoveSick Girls".

El 2 de octubre (horario de Corea del Sur), BLACKPINK estrenó su primer full album que estuvo lleno de sorpresas, colaboraciones, apoyo de más artistas y, sobre todo, de Blink, que hizo posible que las idols rompieran más récords.

Instagram: @blackpink

BLACKPINK vende un millón antes del lanzamiento de THE ALBUM

Un par de horas antes del lanzamiento oficial de THE ALBUM, YG Entertainment informó que BLACKPINK consiguió superar el millón de pedidos anticipados de su nuevo material, lo cual las convirtió en el primer grupo femenino en conseguir dicho récord.

Pues anteriormente IZ*ONE rompió el récord al vender 265 mil 313 copias en su primera semana con BLOOM*IZ, según cifras de Soompi. Además de conseguir un millón de preventas, aún faltan los charts oficiales del debut de THE ALBUM en su primera semana.

Instagram: @blackpink

“Lovesick Girls” obtiene su primer récord de YouTube

A tan solo una hora de haberse lanzado “Lovesick Girls”, la canción principal de su primer álbum, BLACKPINK rompió su propio récord de reproducciones al conseguir 10 millones de vistas y un millón de likes en tan solo 53 minutos.

Dejando atrás a “How You Like That”, canción que marcó su tan esperado regreso y que alcanzó la misma cantidad de reproducciones en 3 horas. Lo cual convirtió a BLACKPINK en el único grupo en hacerlo en menor tiempo.

Hasta el momento BLACKPINK ha recibido el apoyo de artistas como Cardi B, con quien tuvo una colaboración, y que luego de ser hackeada en Twitter consiguió recuperar su cuenta para ayudar con la promoción de THE ALBUM, uno de los comebacks más esperados del año.