Jesús Ochoa se dedica a limpiar parabrisas por crisis del coronavirus

Debido a la crisis por el coronavirus, el actor Jesús Ochoa ahora se dedica a limpiar parabrisas para ayudar a artistas.

El actor Jesús Ochoa ha demostrado que la pandemia no va a poder con él ni con sus ganas de apoyar a quienes más lo necesitan, pues esta vez decidió empezar a limpiar parabrisas para ayudar a sobrevivir a artistas en esta situación.

LEE TAMBIÉN:

Cynthia Klitbo asegura que le pidieron matrimonio para salvarla de su crisis económica

Cynthia Klitbo reveló que tras revelar su supuesta crisis y situación económica, le pidieron matrimonio para salvarla.

Mediante fotos y videos que fueron filtrados por usuarios en redes sociales, revelaron que el actor se encontraba en las calles limpiando los carros debido a una crisis económica, sin embargo eso no es así ya que hay una verdad detrás de todo esto.

Instagram

Jesús Ochoa reveló que comenzó a limpiar parabrisas debido a que decidió apoyar a los artistas urbanos con el dinero que pudiera ganar de ese trabajo, pues reveló que el dinero no es para él sino para que los artistas “callejeros” puedan poder obtener algo de ayuda.

De acuerdo con el programa Aquí Contigo, se dice que el actor se encuentra trabajando en la colonia San Pedro de los Pinos, y según la entrevista que dio para Tv Notas, Jesús Ochoa contó que la crisis del coronavirus ha estado afectando a muchas personas, pero sobre todo a quienes están en los cruceros de las calles debido a la falta de gente que circula.

De este modo, el Secretario General de la Asociación Nacional de Actores, reveló que los artistas en las calles también son colegas a quienes se les tiene que apoyar y más en estos momentos en los que necesitan ayuda, así que por eso, limpiar parabrisas es su nuevo trabajo.

Twitter

Aunque al inicio recibió críticas porque se creyó que el dinero era para él y le estaba quitando el trabajo a los que estaban en el crucero, después de aclarada la situación dejó ver que simplemente es para apoyar a sus compañeros que lo necesitan.

Además, Jesús Ochoa envió un mensaje a todos en el que reveló que la gente debería hacer este tipo de acciones para que todos podamos salir adelante ante la crisis que estamos viviendo por el coronavirus. Incluso, hubo quienes lo felicitaron por su gran iniciativa y porque aunque tiene una trayectoria larga, decide hacer este tipo de cosas para ayudar.

Fuente: SDP Noticias.