Cynthia Klitbo asegura que le pidieron matrimonio para salvarla de su crisis económica

Cynthia Klitbo reveló que tras revelar su supuesta crisis y situación económica, le pidieron matrimonio para salvarla.

Después de dejar claro que podría ponerse a limpiar casas con tal de salir de la crisis por la cuarentena, Cynthia Klitbo reveló que muchos le ofrecieron apoyo y hasta contó que le pidieron matrimonio tras su supuesta bancarrota para salvarla.

LEE TAMBIÉN:

Cynthia Klitbo aclara su situación económica tras asegurar que limpiaría casas para sobrevivir

Cynthia Klitbo aclara situación económica tras perder empleo como actriz, y asegurar que limpiaría casas para salir adelante.

La actriz Cynthia Klitbo hace unos días reveló que no la estaba pasando nada bien debido a la situación que todo el mundo está pasando, por lo que no dudó en contar que estaba dispuesta a hacer lo que fuera por salir adelante.

Ya que aclaró su situación económica revelando que en realidad no está en bancarrota todavía, ahora con humor reveló en una entrevista que las declaraciones que dio sobre su situación económica le hicieron ver el gran apoyo que tiene de gente que incluso no conoce.

Instagram

De acuerdo a lo que dijo, Cynthia contó que muchos de sus fans comenzaron a preocuparse por ella y le mandaron mensajes diciéndole que le daban trabajo e incluso muchos haciéndole propuestas de matrimonio para salvarla de la situación económica por la que está o estaba pasando. Woooow.

“‘Usted cásese conmigo y no le va a faltar nada, reina’. ¿Ya sabes? Entonces estuvo muy padre, y yo así ‘ay qué le contestó0’ ¿no? Porque de repente sí estoy tentada ‘¿estará guapo? ¿será que ese no es quinto malo?’ He recibido varias propuestas matrimoniales, a mi una pena, yo no sé qué hacer, pero bueno”.

En la reciente entrevista que dio, Cynthia Klitbo también confesó que lo que dijo de irse a limpiar casas fue solo un dicho y que quizá algún periodista que no puso atención a lo que estaba tratando de decir, fue quien armó todo el escándalo que la puso en esta situación.

Aunque también reveló que si bien no ha llegado al extremo de tener que limpiar casas, no hay que escandalizarse por eso, pues limpiar no te hace menos persona y dejó muy claro que por su hija haría lo que fuera para que nunca le faltara nada.

Así que bueno, al parecer, la actriz se encuentra más tranquila y hasta con varias propuestas de matrimonio que surgieron a partir de su crisis por la cuarentena. ¡Quién fuera la Klitbo!

Fuente: Youtube