Cynthia Klitbo aclara su situación económica tras asegurar que limpiaría casas para sobrevivir

Tras asegurar que limpiaría casas para salir adelante, Cynthia Klitbo salió a aclarar su situación económica

Hace unos días en Erizos te contábamos que Cynthia Klitbo no la estaba pasando nada bien pues, según lo reveló en una entrevista con Venga La Alegría, ella y su familia estaban pasando por una crisis económica derivada de la pandemia de Coronavirus en el mundo, algo similar a lo que viven muchas personas.

LEE TAMBIÉN:

"Si es necesario limpiar, limpio": Cynthia Klitbo busca trabajo desesperada en cuarentena

Cynthia Klitbo terminó su contrato de exclusividad con Televisa y ahora busca trabajo desesperada, ofreciéndose a limpiar casas.

En esa misma entrevista, Cynthia había dicho que estaba dispuesta a hacer lo que fuera para sacar adelante a los suyos incluso, ser nana, panadera o limpiar casas. Así que tras la que se armó con su polémica declaración, ahora ella misma decidió romper el silencio y aclarar su verdadera situación económica.

Instagram

Mediante un video en su cuenta de Instagram, Cynthia aseguró que sus declaraciones, eran en referencia a que no quería dejar desamparado al personal de limpieza que trabaja con ella en su casa.

“Sé que están súper preocupados por mí, la cuestión es que yo dije que me quedaría y me moriría en la raya con las personas que me ayudan en mi casa y que si fuera necesario llegar hasta limpiar una casa por ellas yo lo haría, (…) no he llegado a ese punto, gracias a Dios no se ha dado el caso”.

Incluso, aseguró que si fuera necesario, haría lo que fuera por dos mujeres que trabajan para ella desde hace mucho tiempo, destacando que, por fortuna, aún no estaba en bancarrota.

“Pero si se diera el caso tengo dos señoras en mi casa que trabajan desde hace mucho y una de ellas es prácticamente la que crió a mi hija, y con ellas me muero en raya, pero no estamos en bancarrota todavía”.

Aquí la aclaración de Cynthia:

Recordemos que en su momento, Cynthia había dicho con tal de sostener a su familia y a las personas dependientes de ella, estaba dispuesta a hacer lo que fuera como limpiar casas, ser panadera o nana, algo que generó numerosas críticas en su contra de personas que aseguraron, estaba demeritando el trabajo doméstico con su comentario.

Sin embargo, todo indica que a Cynthia la malinterpretaron y que, por fortuna, su situación económica no es tan mala como ella misma la pintó.

Lástima porque yo por ahí ya había escuchado de varias personas preguntando por ella para sus servicios, pero bueno, todo indica que por ahora no será necesario… o quién sabe.

Con información de Instagram.