Jennifer Lopez responde a sujeto que la criticó por usar bótox

Jlo amaneció brava y le contestó a un sujeto que la acusó de tener toneladas de bótox en la cara.

Jennifer Lopez sí es una diosa y ahora lo demostró una vez más al responder a un sujeto que la criticó por tener “toneladas de bótox” en el rostro.

Así es, a la Diva del Bronx no se le escapa una pues aunque muchos la critican, todos sabemos que a sus 50 años se ve como sin nada y a los que no les parezca, ella está lista para contestarles.

Instagram: jlo

Jennifer Lopez manda a sentar a sujeto que la criticó por usar bótox

Todo comenzó gracias a que Jennifer Lopez inició un negocio de venta de cremas, mascarillas y más, inspiradas en su rutina de belleza. Incluso, en distintas historias de Instagram presumió a su familia utilizando dichos tratamientos.

Sin embargo, un fan la criticó por vender estos tratamientos asegurando que ella tenía “toneladas de bótox” en la cara.

“¿Puedo decir que las cejas y la frente no se mueven cuando hablas o intentas expresarte? Definitivamente tienes bótox, mija. Y toneladas de bótox… Y está bien, yo nomás digo”.

En principio, Jennifer López aclaró que ella nunca ha usado bótox, pero además, le pidió al criticón tener buena vibra para ver si en una de esas, llega a verse como ella.

“JA, JA, JÁ… ¡Esa es mi cara! Por enésima vez… Nunca me he puesto botox, ninguna inyección, ni me he hecho cirugía! Nomás te digo… Mejor cómprate tantito JLO BEAUTY y siéntete hermoso en tu propia piel. Y hay otro secreto de belleza de JLo: intenta ser más positivo, amable y constructivo con otros. No pases tu tiempo criticando a los demás, eso te mantendrá joven y bello también… ¡Te mando amor!”.

Instagram: jlo

Y así fue como, una vez más, Jennifer López demostró que a ella no le dices dos veces porque sí, como diría Laura Bozzo, esa sí es una diosa.

Digo, así como que le creamos mucho que ella no usa bótox ni tiene cirugías pues ni tanto, pero de que se ve maravillosa y como toda una adolescente a sus 51 años, ¡se ve! Es más, algún día yo quiero ser Jennifer López.

¿O en realidad, crees que a Jennifer López sí ya se le pasó la mano con el bótox?

Fuente: Instagram JLo.