Jennifer López reaparece y se quita 20 años de encima con su nuevo look

Jennifer Lopez reapareció en los People's Choice Awards 2020 y se quitó 20 años de encima con el look que eligió para la noche.

Es innegable que Jennifer Lopez es una de las famosas más guapas y que se mantiene muy bien conservada a pesar de los años, pero esta vez nos dejó boquiabiertos al quitarse 20 años de encima con su nuevo look, mismo que presumió en los People’s Choice Awards 2020.

Resulta que JLo estuvo presente en los premios organizados por la revista People y auspiciados por el canal E! Entertainment y ahí no solo se ganó el principal premio de Ícono de la Gente, sino que también, se llevó las miradas de todos con su look.

Instagram: jlo

En la ceremonia, Jennifer Lopez compartió un discurso muy emotivo al recibir el premio de Ícono de la Gente de los People’s Choice Awards, sin embargo, lo que robó miradas fue su look.

Jennifer Lopez decidió hacerlo una vez más quitándose veinte años de encima con un vestido rojo y maquillaje a juego haciendo de ella, la reina de una noche llena de glamour.

Instagram: Jlo

El vestido, obra del diseñador Christian Siriano quedó completo con unos zapatos color crema, joyería a juego así como un peinado muy fresco y muy moderno que hizo que Angélica Rivera se quedara vieja con su más reciente aparición, y miren que ella y Jennifer Lopez son casi de la edad.

Así que con esto JLo no solo se convirtió en la ganadora del 2020 al ser la primer mujer latina, junto con Shakira, en presentarse en el show de medio tiempo del Super Bowl 2020 en febrero (la clausura del mundo, ¿se acuerdan?), sino que además… Logró cerrar un año fabuloso.

Por cierto, JLo también dio cátedra al aceptar el premio que recibió con un discurso que cerró en español dirigido a toda la comunidad latina que la sigue en Estados Unidos.

Instagram: jlo_legend

Y ¿qué les cuento? Después de ver este gran look de Jennifer Lopez no cabe duda que no solo se quitó 20 años de encima, es la reina indiscutible de este 2020.

Fuente: Instagram JLo.