¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Wey no: JLo y su prometido cancelaron su boda por culpa del Coronavirus y ella está devastada

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez pospusieron su boda hasta nuevo aviso debido al Coronavirus

La pandemia por Coronavirus en el mundo está destruyendo nuestras esperanzas en el amor y para muestra basta un botón: nuestra adorada Jennifer Lopez finalmente rompió el silencio y reveló que suspendió su boda con Alex Rodríguez hasta nuevo aviso por la crisis sanitaria.

LEE TAMBIÉN:

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez revelan intimidades gracias a reto de TikTok

¿Quién fue el primero en decir "Te amo"?

Así es, tras revelar que se está tomando un merecido descanso luego de triunfar en el show de medio tiempo del Super Bowl en Miami, Florida, ahora la persigue la desgracia porque… no va a haber boda.

Instagram

Resulta que en una transmisión en vivo con Ellen Degeneres, quien está haciendo su popular show desde casa, JLo se sinceró y reveló que la cuarentena por coronavirus no solo ha trastocado su vida cotidiana, sino también, los planes de su boda.

“(No nos vamos a casar) ningún día de estos. Ya iremos viendo lo que pasa. La verdad es que no tengo ni idea de qué va a suceder en lo que respecta a las fechas y todo lo demás”.

Más recientemente, Jennifer Lopez reveló al programa Today Show que cancelar su boda le rompió el corazón, pero que espera que pronto se pueda hacer.

“En este momento no hay planificación ni fechas ni nada. Solo tenemos que esperar y ver cómo se desarrolla todo esto, pero la verdad es que es decepcionante. Todo está en suspenso en este momento. Estoy un poco desconsolada porque teníamos algunos planes geniales”.

Instagram

Lo que sea de cada quién, nosotros esperamos que Jennifer se recupere pronto de este golpe bajo pues, no solo eso, recientemente, también canceló la compra de los New York METS que pretendía hacer junto a su prometido…

Una mala racha, que le llaman.

Ojalá y que, como dice ella, terminando la cuarentena, puedan darse el sí como tanto esperaban y que no sufran más de la tragedia del desamor en tiempos de pandemia.

Con información de YouTube.