¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez revelan intimidades gracias a reto de TikTok

La historia de amor entre Jlo y Alex Rodríguez se pone cada vez mejor

Todos conocemos la historia de amor entre Jennifer Lopez y el ex beisbolista Alex Rodríguez, pero gracias a un nuevo reto de TikTok ahora tenemos más detalles íntimos sobre su relación.

LEE TAMBIÉN:

Erika Buenfil "Victoria" es la nueva reina de TikTok y tú no superas los Instagram Stories

Erika Buenfil es la nueva reina de TikTok con sus videos que se han hecho virales en Twitter y otras redes sociales.

Así es, estos rucos no tienen miedo del qué dirán y claro que ya tienen su cuenta en esta app que tanta pena te da bajar, pero que tus amigos ya probaron para matar el aburrimiento durante la cuarentena.

Los señores son bastante divertidos, por lo que decidieron ventilar un poco de su historia con la ayuda de sus hijos y el famoso “couples challenge“.

Aquí los dos bien felices, después de responder a los rumores de infidelidad de Alex

¿Pero kezezo del couples challenge? Se trata de un reto en el que debes responder 14 preguntas con los ojos cerrados y señalar junto a tu pareja las respuestas con el dedo, eso sí, no se vale hablar o hacer algún ruido.

Jennifer publicó un video con el resultado en Instagram y ya sabemos quién es el más romántico, quién gasta más dólares, quién se tarda más en arreglarse, el más enojón por las mañanas y hasta quién fue el primero en decir “te amo”, awww gordos.

Adelante con las imágenes:

¿Cómo ven? Resulta que Alex es el más enamorado, aunque Jlo fue la primera en besarlo y la verdad es que nos da mucha ternura ver cómo ambos coinciden en la mayoría de las respuestas.

La Diva del Bronx y Rodríguez hacen una gran pareja y no es la primera vez que le entran a los retos de los morritos en TikTok.

Acá abajo les dejó mi challenge favorito, en el que intercambian de lugar y hasta de outfit, chequen nada más los pasos de Alex imitando a Jlo:

Con información de: Jenny from the block