¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Critican a Jennifer Lopez por celebrar el cumpleaños de su hija en plena pandemia

Llaman a Jennifer Lopez y Alex Rodríguez irresponsables por festejar el cumpleaños de Ella

A Jennifer López les está lloviendo duro por celebrar el cumpleaños de la hija de Alex Rodríguez en plena pandemia por coronavirus.

LEE TAMBIÉN:

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez revelan intimidades gracias a reto de TikTok

¿Quién fue el primero en decir "Te amo"?

Así es, Jlo puede ser una mujer empoderada, una intérprete formidable, una empresaria exitosa y una de las mejores bailarinas de todo el mundo, pero a la hora de tener sentido común no le gira bien la ardilla. Para muestra estuvo el cumpleaños 12 de Ella, hija de Alex Rodríguez, que se festejó en el jardín de su casa rodeada de sus amigas, en medio de una pandemia que ha causado la muerte más de 187 mil personas en todo el mundo.

En un vídeo difundido por las redes sociales, se puede ver a la cantante cortando y sirviendo pastel para su hija y otros cinco niños pequeños, cubierta con un cubrebocas y sin guantes u otra protección.

Por cierto, ninguno de los niños alrededor de la mesa tiene más protección que las de sus altas defensas de niños bien alimentados, que no tendrán que preocuparse nunca por nada en la vida.

Any way, Papi (como dirían en el Bronx), la cosa no termina ahí. Un segundo grupo de niños observa, más prudentemente, desde las camioneta de sus padres, quienes seguramente no estaban presentes en la fiesta. No sé qué es más ridículo, el circulo de camionetas blindadas alrededor de un pastel de cumpleaños o el hecho de que los niños no estén agitando sus joyas mientras cantan el Happy Birthday.

En redes los comentarios sobre la imprudencia y la irresponsabilidad de la familia entre Jennifer Lopez y Alex Rodríguez no se han hecho esperar.

¿Ella, JLo y los niños que rodean el pastel de cumpleaños van a enfermarse? Bueno, pues eso no lo sabemos, pero si lo hacen… bueno, será su culpa. Mejor los hubiera agarrado a patadas con sus poderosas piernas neoyorkinas, igual y sufrían menos que contagiarse de coronavirus.