Jennifer López anuncia su nuevo sencillo con foto como dios la trajo al mundo

¿Podré cancelar mi empanada?

Jennifer Lopez sorprendió a todo el mundo pues apenas anunció su nuevo sencillo como dios la trajo al mundo y definitivamente hizo que quisiéramos cancelar cualquier taquito y empanada que queriamos comer, pues a sus 51 años luce espectacular y con un cuerpo de infarto.

JLo es una de las mujeres más increíbles del mundo y no solo por su talento en el mundo de la música y la actuación sino por ser toda una diva,porque es hermosa y se mantiene espectacular a la edad que sea, ya que parece que los años no pasan por ella.

Jennifer Lopez anuncia nuevo sencillo, sin nada de ropa

Mediante sus redes sociales, la diva del Bronx hizo un anuncio importante, pues reveló que estrenará nuevo sencillo llamadoIn the Morning y aunque muchos se emocionaron por la nueva música que lanzará JLo, al parecer este viernes, la noticia también desató los suspiros otra cosa.

Y es que Jennifer Lopez apareció promocionando su nuevo sencillo sin nada de ropa, literal como diosito la trajo al mundo y sin duda, dejó a todos sorprendidos por cómo luce, pues a pesar de su edad, demostró que sigue siendo una diva y su cuerpo atlético la respalda.

Instagram: JLo

De inmediato sus fotos se volvieron virales y fueron la razón de la baja autoestima que tuvimos, pues muchas a nuestros veintitantos desearíamos estar como la cantante, con envidia de la buena por saber que luce perfecta. Aunque bueno, de todas formas nos seguimos comiendo nuestro pancito con café y dijimos: Bien por ella.

Los comentarios en las fotos y videos de JLo naked, superaron los 6 millones de likes y los comentarios de puros elogios no se hicieron esperar, pues con estas fotos de Jennifer López con su nuevo sencillo son la prueba de que sí se puede chavos y que es y será siempre una reina.

Fuente: Instagram Jennifer Lopez