El día que Jennette McCurdy salió en ‘Malcolm’ y no te diste cuenta

Jennette McCurdy apareció en Malcolm el de en medio con dos personajes diferentes y su actuación fue lo más graciosa, ¿la recuerdas?

Malcolm el de en medio ha sido una de las series que más recuerdos dejó en muchos de sus fans, pero ¿seguro que viste quiénes fueron todos los que aparecieron ahí? Porque Jennette McCurdy también estuvo y quizá no te diste cuenta. Por eso ahora recordamos el día en el que apareció, como si fuera ayer, con sus fotos.

LEE TAMBIÉN:

¿Malcolm usaba una señal racista para golpear a Stevie Kenarban?

La señal de OK que dejó de significar OK por el racismo y los supremacistas blancos que transformaron su significado en 4 Chan.

Bueno, tal vez sí te diste cuenta en su momento, sin embargo, quizá ya no te acordabas, ya que cuando Jennette apareció tenía tan solo 8 años, con algunas de las facciones que ahora tiene, pero con el personaje que interpretaba y con la edad tan joven, tal vez no la identificaste muy bien.

Jennette apareció 2 veces en Malcolm el de en medio, una vez con un personaje bastante gracioso y divertido, pues se trató del episodio llamado “Si los chicos fueran chicas en el que todo se volteó y Lois y Hal en lugar de haber tenido puros niños como hijos, eran niñas.

Canal 5

En el capítulo una de las escenas es cuando Lois empieza a desear haber tenido hijas mujeres, por lo que cuando van en el carro, empieza a imaginarse que Malcolm, Reese y Dewey son niñas. Es ahí cuando la actriz aparece muy pequeña interpretando a la hija más pequeña con el nombre de Daisy, como si ella fuera Dewey.

La otra ocasión en la que Jennette apareció fue cuando interpretó a “Penelope” en el capítulo “El rehén de la clase Busey”, donde la pequeña “Penelope” junto con otros chicos “secuestran” a sus maestros todo por no haber recibido la ayuda de Dewey.

Canal 5

Definitivamente estos personajes que Jennette McCurdy interpretó, le sirvieron muchísimo para lanzarse a la fama y poder aparecer en otros programas de televisión y series, además de darle toda la popularidad que ha ganado hasta hoy en 2020.

Fuente: Televisa