Jawy le da el anillo a Manelyk y se comprometen

Se van a casar...

Después de tantos años de relación que comenzó en las temporadas de Acapulco Shore, Jawy por fin le dio el anillo a Manelyk y así fue como se comprometieron y como se lo pidió.

Jawy y Mane se convirtieron en una de las parejas favoritas de muchos de los fans del programa y es que sin duda eran la sal y pimienta por sus grandes intrigas juntos, peleas, romance y todo lo que mostraban, pues incluso muchos se sentían identificados con su relación.

Instagram

Jawy y Mane se comprometen

Así que después de un tiempo de haber terminado otra temporada de Acapulco Shore, esta vez, algunos de los integrantes se fueron a festejar el cumpleaños de Mane a Colombia, en donde hicieron una mega fiesta al aire libre en donde btw, se les olvidó la sana distancia y que sigue habiendo una pandemia mundial.

En este fiestón que parecía con temática griega, por fin salieron las luces divinas para que Jawy se aventara a darle el anillo a Manelyk, así que de acuerdo con las historias de su best friend Karime Pindter, el integrante del reality se arrodilló frente a la influencer para preguntarle si quería casarse con ella.

Por supuesto, luego de la pregunta, Manelyk terminó llorando porque según lo que había dicho durante toda su relación con Jawy era que quería casarse con él, así que ya se le cumplió.

En la fiesta obviamente festejaron como ellos saben y como nos han mostrado en todas las temporadas de Acapulco Shore, aunque seguramente mejor aún, luego de que Jawy ya le dio el anillo a Manelyk y sus historias lo dejaron muy claro.

Ahora solo queda esperar a ver cómo será la boda porque seguramente tendrá que ser una fiesta enorme como a ellos les gusta, con su familia y amigos más cercanos, donde quizá no dudarán en tirar la casa por la ventana como lo hicieron en su primera boda de promesa.

Fuente: Instagram Karime Pindter