Mane y Jawy se llevan críticas por su boda en el final de ‘Acapulco Shore 7’

La polémica pareja volverá a la carga con la nueva temporada de ‘Mawy’

La noche del martes 29 de septiembre se transmitió el último episodio de Acapulco Shore 7 con una sorpresa para los fans de programa. Como muchos ya se lo esperaban, Mane y Jawy se casaron y se despidieron de sus amigos, pero las críticas no tardaron en llegar hacia la polémica pareja.

LEE TAMBIÉN:

Macarena Achaga interpretará a Michelle Salas en 'Luis Miguel La Serie'

En el elenco de 'Luis Miguel La Serie' en la segunda temporada, Macarena Achaga, será Michelle Salas en la historia.

El último capítulo de Acapulco Shore 7 desde Mazatlán no estuvo exento de las clásicas peleas entre los futuros esposos. Minutos antes de celebrar su boda, la pareja tuvo una fuerte discusión y en medio de reclamos, Mane arremetió contra Jawy por haber arruinado la sorpresa.

Mientras eso sucedía, Isa y Diana se agarraron a golpes y terminaron en el suelo en una auténtica pelea por Chile, quien corrió a intentar separarlas. Por su parte, Fer Moreno fue señalada por haber ocasionado la discusión y la propia Mane se encargó de correrla de la casa.

Acapulco Shore

Ya con los ánimos calmados, en el segmento final del episodio Mane apareció vestida de blanco y acompañada por Celia Lora y Karime. La modelo e influencer dedicó unas emotivas palabras a su prometido, mientras que el resto de los “shores” a punto del llanto celebraron a sus amigos.

Para cerrar con broche de oro, Tadeo compartió una serie de fotos instantáneas que pudo tomar a lo largo de las vacaciones, y pidió a sus amigos que eligieran el mejor recuerdo. Finalmente, Jawy y Mane abandonaron la casa a bordo de una “Pulmonía”, un vehículo tradicional de Mazatlán.

Acapulco Shore

Desde luego las burlas y críticas no tardaron en llegar en redes sociales, principalmente por la comparación entre la boda de Mane y Jawy con la de Elettra Lamborghini. Con el final de Acapulco Shore también pidieron estar pendientes de la nueva temporada de Mawy por MTV.

Fuente: Twitter