¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Jared Leto inicia culto en una isla donde él es el profeta

Junto a 30 Seconds to Mars, Jared Leto tiene un culto donde él es el profeta y... qué miedo.

Es un hecho que el actor y cantante Jared Leto tiene un gran parecido con Jesús, pero por una extraña razón, todo indica que se la está empezando a creer, y ahora acaba de iniciar un culto religioso en una isla donde extrañamente, él es el profeta.

LEE TAMBIÉN:

¿Por qué Jared Leto llegó al Met Gala 2019 con una cabeza humana?

El Erizos te explica su oscura inspiración…

Esto no es ninguna broma, es totalmente verdad y muy probablemente es consecuencia del uso de drogas duras, o en una de esas, de un mero interés económico, pero obviamente nos da un poco de miedo porque en el fondo, todos sabemos cómo termina eso de los cultos.

Instagram

Luego de que Jared fuera el último ser vivo en el planeta en enterarse de que actualmente pasamos por una pandemia por Coronavirus, ahora decidió iniciar este culto muy interesante, pero muy “estraño” como diría nuestra Pati Chapoy, adorada.

Las cosas están así: mediante la cuenta de Twitter de su banda 30 Seconds To Mars (30 segundos a Marte), Jared anunció la creación de este culto donde invita a sus fans a unírsele en una isla solitaria donde él camina entre sus seguidores como el Yisus lo hacía por Judea, o como Jim Jones lo hacía en su culto en la Guyana.

La isla se llama Mars y ahí Jared invita a sus fans a un retiro de varios días, eso sí, cobrando la módica cantidad de $6,499 dólares, prometiendo una experiencia con él y su banda.

Twitter

Según se sabe, la isla de Marte es como un festival “todo incluido” donde puedes hacer yoga, nadar un ratito, ver una película en la noche o ponerte a ver las estrellas, y además, puedes escuchar a 30 Seconds To Mars hasta el cansancio.

Ahora que si en las fotos ves mucha gente y eso no suena nada bien para el momento que estamos viviendo con el Coronavirus, es porque este culto inició operaciones en agosto de 2019.

Twitter

Sin embargo, los viajes a Mars Island (que está en Croacia) siguen abiertos para una nueva temporada de encierro con el mesías Leto, ahora en agosto de 2020.

Twitter

Hasta ahora Jared y los de su culto no han dicho si lo van a posponer a causa de la pandemia, pero bueno, esperemos que se quede solo en una “experiencia” de viaje a Marte y que eso no termine en otra cosa que dé más miedo.

Y… en cualquier caso que Jared mejor se baje de su nube porque si bien es buen actor, nadie le perdona ser el peor Guasón de la historia ¿apoco no?

Instagram

En cualquier caso, como diría la Niurka….

“QUÉ MIEDO DE SEÑORA”.

Con información de Twitter.