¿Por qué Jared Leto llegó al Met Gala 2019 con una cabeza humana?

El Erizos te explica su oscura inspiración...

Ayer ocurrió la Met Gala 2019 en donde la temática principal fue la llamada estética “Camp”, misma que se caracteriza por la extravagancia, y básicamente por parecer una cosa muy ridícula sin razón aparente.

LEE TAMBIÉN:

Tenemos los memes más fashion de la Met Gala 2019

¿Ya vieron que no fue Rihanna?

El hecho es que todas y todos se veían muy guapos, pero si alguien llamó la atención ganándole a Darren Chris mi amor, o a Harry Styles mi sueño, o a Shawn Mendes mi vida, ese fue Jared Leto.

O sea, no que haya ganado, pero llamó muchísimo la atención:

Twitter

La pregunta del millón fue… ¿por qué Jared decidió llevar una cabeza humana?

Como decíamos temática de la gala fue el Camp, una estética marcada por lo exagerado, extravagante, lo teatral, lo irónico, pero también por el humor, las referencias a lo original y por otro lado, las réplicas.

Entonces, Jared usó una réplica de su cabeza por varias razones entre ellas la ironía, la teatralidad, la extravagancia y ese color rojo horrendo que distingue al Camp (lo del color lo digo yo).

Además, el atuendo que utilizó es de la firma Gucci misma que Jared representa y por tanto, tomó inspiración en el show de la colección Otoño-Invierno 2018 de Gucci.

Fue ahí que los modelos aparecieron cargando sus cabezas:

Instagram

Y ya, al parecer de ahí salió todo.

Aunque claro, el equipo de Investigaciones Especiales en Moda de Erizos logró ir un paso más allá y encontró la verdadera motivación e inspiración de Jared para utilizar este atuendo.

Gibby el gordito de iCarly:

Resulta que en un capítulo de la popular serie de televisión, la Cabeza de Gibby sueña con casarse con Ariana Grande y con mucho, mucho esfuerzo lo consigue en la que parece ser una gran boda judía…

Adelante con las imágenes:

Así que después de todo ese es el oscuro origen del traje del Met Gala 2019 de Jared Leto:

Twitter

Aunque claro que Jared causó sensación… ¿no sientes que otros lo hicieron mejor?

a) Sí, Harry Styles.

b) Sí, Shawn Mendes.

c) Sí, Darren Chris.

Para mí ganó Darren Chris:

Twitter