Jaime Garza reaparece en reencuentro de ‘Rosa Salvaje’ tras perder una pierna y sufrir alcoholismo

El actor hizo su inesperado regreso.

Jaime Garza es un primer actor de telenovelas y gran parte de su fama se la debe al proyecto Rosa Salvaje. Quizás las nuevas generaciones no lo sepan, pero este melodrama  de 1987 rompió cualquier cantidad de récords. No hubo mamá en México que no la viera. ahora, en pleno 2020 una parte de elenco se reunió para contar anécdotas.

En el programa de Hoy transmitieron una parte de la charla que tuvieron actores como Verónica Castro, Lilian Abud, Laura Zapata, entre otros. De lo primero que se habló fue de la inesperada salida de la fallecida, Edith González.

“Yo creo que a ella le chocó la escena donde le aventabas los spaghettis. No te hagas”, le dijo Laura a Verónica.

Posteriormente, Jaime Garza aprovechó el reencuentro de Rosa Salvaje para bromear sobre cómo ha pasado el tiempo.

“De lo poco que no se me ha caído es el pelo… Se cae todo”, comentaron entre risas.

El actor de 66 años sorprendió a propios y extraños pues los últimos años no han sido los mejores en cuestión de salud. En 2010 sufrió un derrame cerebral que casi lo lleva a la muerte. Luego, en 2014, perdió su pierna como parte de las secuelas de un accidente en motocicleta que tuvo en su juventud, juntada con la diabetes que padeció. Y para rematar sufrió de alcoholismo.

La última aparición del artista se dio en 2017, donde formó parte de El bienamado. Actualmente se encuentra desempleado pero listo para tomar el primer proyecto que se le presente.

“Estoy desempleado, la amputación de mi pierna me limita un poco, pero voy a tratar este año de reaparecer en teatro o televisión porque luego llega el olvido”, expresó en 2019.

La idea de Jaime Garza es mantenerse activo el mayor tiempo posible, aunque con el reestreno de Rosa Salvaje seguro ganó varios adeptos.

Fuente: Tribuna