J Balvin sorprende a su novia Valentina Ferrer con inesperado regalo de cumpleaños

El reggaetonero colombiano volvió a mostrar lo enamorado que está de su pareja

Como miles de casos en todo el mundo, la pandemia de Covid-19 ha obligado a las personas a alejarse de su familia para evitar posibles contagios. Así sucedió con Valentina Ferrer, la novia de J Balvin que recientemente celebró su cumpleaños, y lo hizo de la manera más emotiva con un inesperado regalo.

LEE TAMBIÉN:

Maluma y Jennifer Lopez protagonizan acalorada escena en video de 'Pa Ti/Lonely'

Jennifer Lopez y Maluma presentaron el adelanto de los sencillos 'Pa Ti' y 'Lonely' con una atrevida escena en la que estuvieron cerca de besarse

Fue en su cuenta de Instagram donde la joven argentina compartió un video para agradecer a su novio por el regalo de cumpleaños. Valentina Ferrer ha pasado el confinamiento en Medellín y alejada de su familia, pero J Balvin tuvo un gran detalle para la celebración.

El intérprete de “Mi gente” le cubrió los ojos mientras la ayudaba a caminar por el patio de su mansión. El video de Instagram muestra el momento exacto cuando la novia de J Balvin se sorprende al estar frente a sus padres y hermanos, quienes viajaron desde Argentina a Colombia.

Instagram: @valentinaferrer

El reggaetonero fue el encargado de costear el viaje para que su novia de 27 años pudiera reencontrarse con su familia después de varios meses. La modelo argentina no pudo ocultar su emoción, pues las lágrimas se hicieron presentes luego de estar nuevamente con sus seres queridos.

El emotivo momento también provocó las reacciones de famosos en Instagram, como Becky G, Ricardo Montaner, Nati Natasha y el dúo Mau y Ricky. El video de unos segundos de duración tuvo más de medio millón de reproducciones en el Instagram de la modelo.

¿Quién es la novia de J Balvin?

Valentina es una modelo nacida en Córdoba, Argentina, que ha posado para revistas prestigiosas como Bazar y Cosmopolitan. La joven se dio a conocer en 2014 al convertirse en Miss Argentina, y fue en 2018 cuando se le comenzó a relacionar con Balvin, aunque su romance se hizo oficial meses después.

Fuente: Instagram