Ivonne Montero abre negocio para mantener a su hija

Toda una mujer de negocios

Ivonne Montero abre negocio tras presentar dificultades económicas por la pandemia.

Como ya te hemos contado en ocasiones pasadas, la pandemia ha complicado mucho el trabajo para muchas celebridades como Ivonne Montero, quien a falta de trabajo en el espectáculo, decidió abrir un negocio para poder mantener a su hija.

La guapísima conductora, modelo y actriz se encuentra trabajando con una empresa internacional para ver si en estos meses puede traer una franquicia a nuestro país y poder dedicarse a ello durante y después de la pandemia que estamos viviendo.

“Estoy levantando una empresa desde principios de año. Soy socia y he estado haciendo mucho trabajo de oficina, todos los días, incansable. Estoy apasionada en ese sentido”

Ivonne contó que confía en la empresa en la que trabaja arduamente ya que viene de Brasil y con un respaldo de 30 años de experiencia en artículos de belleza, alimentos, limpieza entre otros que desde hace 7 años apuesta fuertemente a la expansión internacional.

Foto: Instagram Ivonne Montero

Ivonne Montero y su nuevo negocio

Sin duda alguna Ivonne es una mujer muy dinámica ya que al darse cuenta que los espectáculos como palenques y conciertos serán lo último en reactivarse cuando sea prudente durante la pandemia, decidió emprender este negocio al que le apuesta todo ya que de una u otra forma debe seguir manteniendo a su bebita que tanto adora.

 “Son productos de uso cotidiano, de todo tipo, desde pasta de dientes, café, batidos, cremas, exfoliantes de rostro, perfumes. La propuesta es, justamente, esa expansión internacional”

No nos queda más que desearle el mayor de los éxitos a Ivonne Montero en su nueva aventura como empresaria, que su negocio prospere muy pronto y podamos verla triunfando no solo como actriz si no como una gran mujer para que puede desarrollarse exitosamente en otros ámbitos.

Foto: Instagram Ivonne Montero

Esperemos que pronto podamos ver los frutos de su trabajo y poder probar todos los productos del negocio en el que Ivonne Montero trabaja.

Fuente: YouTube