Itatí Cantoral vuelve al trabajo a pocos días del fallecimiento de su madre

Juan Soler reveló que Itatí se encuentra lista para retomar su proyecto después de la dolorosa pérdida de su madre

El pasado 28 de agosto significó un día más que doloroso para Itatí Cantoral luego que se confirmara la muerte de su madre, Itatí Zucchi Desiderio. Solo unos días pasaron de la pérdida y la actriz mexicana dio una gran muestra de su profesionalismo al regresar a los sets de grabación.

LEE TAMBIÉN:

QEPD: Fallece Itatí Zucchi, mamá de Itatí Cantoral y viuda de Roberto Cantoral

Muere Itatí Zucchi, madre de Itatí Cantoral y viuda del compositor mexicano Roberto Cantoral.

Así lo reveló su compañero Juan Soler, quien concedió una entrevista para el programa matutino Hoy. El actor argentino contó que Itatí Cantoral no atraviesa por el mejor momento, pero se ha mostrado fuerte en su regreso a los sets para continuar con la grabación de La mexicana y el güero.

“Dentro del medio circula siempre un dicho de que dice ‘el show debe continuar’. Vemos a Itatí, si la ves ahora está repuesta, pero sabemos que por dentro está quebrada. De nosotros tiene el respeto y el cariño que se merece. Estoy muy agradecido, es una mujer muy generosa en el set”.

Juan Soler no dudó en mostrar su apoyo a Cantoral en el difícil momento que atraviesa, pues reconoce que es una gran compañera de trabajo. El actor de 51 años también aprovechó para agradecer el público porque el proyecto de La mexicana y el güero ha sido bien recibido en un horario estelar.

A pesar de la sensible pérdida, la actriz y sus hermanos han agradecido todo el apoyo de familia y amigos. En entrevista con Despierta América, José Cantoral reconoció que Itatí siempre fue la consentida y tenía una relación más que especial con su madre, y su muerte fue dura de asimilar.

Instagram

¿Quién fue la madre de Itatí Cantoral?

Itatí Zucchi Desiderio nació en Buenos Aires, Argentina, en 1937. Estudió actuación y a la edad de 25 años conoció a Roberto Cantoral en Chile. Juntos formaron una familia con cuatro hijos: Carlos, Roberto, José e Itatí, quien se ha dedicado a la actuación desde los 13 años.

Fuente: Hola