QEPD: Fallece Itatí Zucchi, mamá de Itatí Cantoral y viuda de Roberto Cantoral

Se confirma el sensible fallecimiento de Itatí Zucchi, madre de Itatí Cantoral.

Una muerte más se sumó al mundo del espectáculo este 28 de agosto, y es que recientemente se dió a conocer la noticia de la muerte de la mamá de Itatí Cantoral, la señora Itatí Zucchi quien falleciera hoy.

LEE TAMBIÉN:

QEPD: Fallece Manuel "El Loco" Valdés a los 89 años de edad

Manuel El Loco Valdés muere a los 89 años de edad, confirma su hijo Pedro Valdés.

La noticia de la muerte de la señora Itatí Zucchi nos tomó también por sorpresa a todos y es que su fallecimiento ocurre a pocos días de que su hija decidiera llevársela a su casa para poder cuidar de ella debido a su estado de salud y su avanzada edad.

Fue la hija de Roberto Cantoral Jr. y nieta de la señora Zucchi, quién confirmó ante los medios la sensible pérdida de su abuelita quien dice, ahora será recibida en el cielo por el señor Roberto Cantoral padre y sus emblemáticas canciones.

“Te puedo confirmar la muerte de mi abuela por un paro cardiorrespiratorio, no tengo ahorita palabras, es una gran pérdida porque es una gran mujer, y lo único que puedo decir es que ya la recibió mi abuelo en el cielo con sus canciones. Murió alrededor de las 7 de la mañana”.

Por su parte, se dice que Itatí recibió la noticia a algunos minutos de comenzar su día de grabaciones por lo que la producción de La Mexicana y El Güero decidieron suspender el rodaje que se realizaría para dejar a Itatí ir a despedirse de su madre y acompañar a su familia.

La señora Zucchi siempre destacó como una viuda honorable porque, como recordaremos, en 2016 dió una entrevista en la que recalcó que ella no había vuelto a hacer su vida después de la muerte del señor Roberto Cantoral ya que ella era mujer de un sólo hombre.

A Itatí Zucchi le sobreviven sus 4 hijos y 12 nietos quienes siempre la hicieron muy feliz y siempre los presumió orgullosa.

“Tengo hijos decentes, con valores y una calidad humana enorme, que me han dado 12 nietos maravillosos, de los cuales algunos se perfilan para la actuación, en especial los de Itatí”.

Desde Erizos queremos mandarle el más sensible pésame junto a un abrazo fuerte a toda la familia Cantoral Zucchi, esperando que encuentren pronta resignación por la sensible pérdida de la señora Zucchi.

Fuente: Sale El Sol.