Itatí Cantoral da positivo a Covid-19 y detienen producción de telenovela

La actriz es asintomática y entró en aislamiento.

Itatí Cantoral deberá quedarse unos días en casa porque dio positivo al Covid-19. La experimentada actriz actualmente protagoniza la producción de La Mexicana y El Güero, misma que reveló que su estrella se encuentra en aislamiento y totalmente asintomática.

Como lo indica el manual de prevención de la empresa, se optó por parar todo el trabajo relacionado con el proyecto televisivo para hacer pruebas a todo el elenco y a colaboradores. Se tiene la esperanza de que pronto se reanuden las grabaciones, una vez que haya cero contagiados en el equipo.

Recientemente, Itatí Cantoral estuvo en constante cercanía Juan Soler, por tanto habrá que ver los resultados que arroje su prueba de Covid-19. Hasta el momento no se ha dado mayor información respecto al estado de salud de los demás actores.

Mientras tanto, el melodrama seguirá con su horario habitual, de lunes a viernes a las 18:30 horas por Las Estrellas. Las grabaciones anteriores le brindan un cierto respaldo a la producción para tomarse unos días sin contratiempos.

La actriz mexicana logró ser detectada a tiempo gracias al detallado manual de seguridad y prevención que aplica de forma obligatoria para todas las producciones, instalaciones y gente que labora en general.

En la novela producida por Nicandro Díaz, Itatí Cantoral le da vida a “Andrea”, una bella mujer que es experta en estafar.

Fuente: Las Estrellas