Isabel Lascurain, integrante de Pandora, se separa de su esposo tras 22 años de matrimonio

La relación de la cantante llegó a su fin tras más de 2 décadas juntos.

La integrante de Pandora, Isabel Lascurain rompió el silencio para revelar que se separa de su esposo tras 22 años de matrimonio.

Aunque el matrimonio de Isabel Lascurain y José Manuel Álvarez era uno de los más longevos en el espectáculo, parece que el amor ha llegado a su fin, pues la cantante reveló que están separados.

TVNotas

Isabel Lascurain se separa de su esposo

Con una voz quebrada y un mensaje contundente, Isabel Lascurain, de Pandora, dio a conocer a través de un video en Instagram que se separa de su esposo tras más de 2 décadas juntos.

​”Hola, por el cariño que me tienen y el cariño que les tengo, quiero compartirles que mi esposo José Manuel y yo estamos separados”, comentó Isabel Lascurain.

Instagram: @isabel_lascurain

Además de esto, Isabel Lascurain pidió tratar con respeto la situación, pues ningún miembro de su familia pertenecen al mundo del espectáculo.

”Ya que ni mi esposo ni mis hijos son figuras públicas, pedirles de todo corazón el mayor respeto y comprensión por lo que estamos viviendo. Sé de ante mano que así va a ser. Muchas gracias”.

Tras dar esta lamentable noticia, Isabel Lascurain se llenó de mucho apoyo en los comentarios, pues personas como Erika Buenfil, Roberto Carlo, Cecilia Suárez y Carlos Ponce, entre otras celebridades, le mandaron varias palabras de aliento.

Aunque la cantante de 60 años no reveló más detalles de por qué se separa, TV y Novelas reveló que esto podría ser porque su esposo no comparte varios ideales sobre el trabajo de Isabel Lascurain.

Instagram: @isabel_lascurain

Pues recordemos que la integrante de Pandora ha tenido una fuerte carga de trabajo con el trío los últimos meses, lo cual podría haber afectado su relación, aunque esto no está confirmado.

Isabel Lascurain y José Manuel Álvarez tuvieron un solo hijo en 2002 tras intentar en varias ocasiones, y aunque la cantante quiso embarazarse de nuevo no pudo y nunca pudo adoptar debido a la complicada agenda de trabajo que tenía.