¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

QDEP: Muere Irrfan Khan, actor de Quisiera Ser Millonario y La Vida de Pi

Irrfan Khan, actor de Qusiera Ser Millonario y La Vida de Pi, muere a los 52 años en Iindia

Irrfan Khan, actor mundialmente famoso por participar en las películas Quisiera Ser Millonario, La Vida de Pi y Jurassic World, falleció este 29 de abril de 2020 en Mumbai, India.

LEE TAMBIÉN:

Hija de Steven Spielberg también se dedicará al cine… pero para hacer películas nopor

Mikaela Spielberg, hija del famoso directos, ahora se dedicará al cine porno y a ser stripper

Irrfan Khan fue un actor indio con gran renombre y una de las estrellas más grandes Bollywood, la cuna y meca de la cinematografía India y mediterránea.

Desafortunadamente, Irrfan tenía alrededor de dos años batallando con el cáncer, que 2018 complicó su vida al grado de alejarlo de la actuación para cuidar su salud.

Según el comunicado oficial, Irrfan Khan murió en el mismo hospital donde se le atendía desde hace varios días rodeado de su familia y seres queridos, que a pesar de la pandemia estaban preocupados por él.

El actor indio no solamente destacó dentro del cine y la televisión de su país, sino que logró hacerse de una gran fama internacional gracias a su talento, teniendo una presencia importante en Hollywood.

Desafortunadamente, su salud siempre fue un problema en su vida y, a sus 53 años, el cáncer le arrebató la vida para sorpresa de muchos de sus fans, que no esperaban una noticia así en estos días difíciles.

Irrfan Khan dejó este mundo con un legado iportantísimo para la industria cinematográfica de su país, pero también en todo el mundo, logrando colocarse como un actor mega diverso.

Su rango actoral fue tan grande como su talento, haciendo personajes que iban de un lado a otro en personalidades, actitudes y hasta imagen.

Aunque su vida se haya acabado, con su muerte también nos queda la grandeza de su trabajo como actor y los incontables trabajos que dejó tanto en cine como en televisión.

Además, esta es una gran oportunidad para que comiences a apreciar el cine de India, que no solamente es excéntrico, sino también arriesgado y revolucionario.

Con información de Publimetro