Irina Baeva y Gabriel Soto se separan

Irina Baeva y Gabriel Soto se separan y ya no estarán juntos, por lo que la actriz se irá a vivir a Nueva York y el actor se queda en CDMX.

A pesar de que Irina Baeva y Gabriel Soto son una de las parejas más lindas y fuertes del mundo del espectáculo, esta vez anunciaron que se separan y la actriz se va a vivir a Nueva York para seguir con sus estudios.

LEE TAMBIÉN:

"Estoy lista para casarme": Irina Baeva revela detalles de su boda con Gabriel Soto

Irina Baeva reveló que está lista para casarse con Gabriel Soto y revela detalles de la que será
¿la boda del año?

Debido a la pandemia, en su momento los actores revelaron que se encontraba aprovechando el momento para estar juntos el mayor tiempo posible, por lo que estuvieron pasando los días en Acapulco y en CDMX.

Ahora, Gabriel e Irina se separan y se dicen adiós

Ya que lo peor pasó en todo el mundo debido al Coronavirus, los actores ya empezaron a hacer sus planes, por lo que Irina Baeva reveló a la revista HOLA que se irá a Nueva York a seguir preparándose como actriz, aunque Gabriel se queda en CDMX.

Aunque se trata de algo temporal, Irina Baeva se mudará a la ciudad que nunca duerme por lo que resta del año, así que eso significaría menos tiempo juntos, ya no podrán tener esa cercanía que tenían y además estarás distanciados un buen tiempo.

¿Qué dijo Gabriel Soto?

A pesar de que puede ser un riesgo para su relación, ya que estarán a la distancia, la actriz confesó que Gabriel la apoyó todo el tiempo y está contento de que se vaya a prepararse mejor.

Y es que no hay nada qué temer, pues la pareja está demostrando que su amor es bastante fuerte y no hay nada que pueda romper esa química que tienen en su relación.

Pues si ya pasaron por varios obstáculos como por ejemplo todos los problemas con Geraldine Bazán o Laura Bozo, ésto de separarse por unos meses, al final el irse a Nueva York será pan comido y quizá les traiga beneficios en su relación.

Instagram Irina Baeva

Además, aunque Gabriel Soto no la puede acompañar por las grabaciones que tiene en su nueva telenovela, sí piensa visitarla de vez en cuando para ver a su enamorada. ¿Crees que su relación siga funcionando igual?

Fuente: Soy Carmín