Irina Baeva y Gabriel Soto podrían estar esperando un bebé y hay pruebas

¡Qué hermosoooo!

Irina Baeva y Gabriel Soto mantienen ya una relación bastante sólida y fuerte de hace algunos años, en la cual no nos sorprendería demasiado que estuvieran esperando a su primer bebé. Y es que hay pruebas de que esto podría ser cierto.

Aunque Irina Baeva se encuentra lejos de Gabriel luego de irse a estudiar a Nueva York para prepararse mucho más en su carrera, su amor sigue estando más fuerte nunca y demuestran que aunque están separados, la distancia no es un impedimento para hacer crecer la química y el romance que tienen.

Irina Baeva y Gabriel Soto podrían estar esperando un bebé

Y es que luego de verlos tan unidos, ya existen rumores de que Irina Baeva y Gabriel Soto están embarazados y esperando un bebé. Aunque ellos revelaron que por el momento se encuentran bien siendo ellos 2 y sin buscar bebés, hay quienes ya expusieron algunas pruebas de que podría estar pasando todo lo contrario.

¿Las pruebas son reales?

Resulta que son varias fotos, pues Irina Baeva compartió hace un tiempo una foto en bikini en la que se le puede ver una pancita y la cual desató los comentarios y teorías de este supuesto embarazo.

Instagram: Irina Baeva

Y recientemente, con un look que lució en Nueva York, pues también se puede notar un cambio en su abdomen.

Instagram: Irina Baeva

Sin embargo, por las fechas, el que Gabriel Soto no esté con ella y las fotos que comparte, parece que simplemente esas pruebas pueden ser ilusiones ópticas y malos ángulos, así como la mala jugada del look que llevaba ese día por ser tan holgado.

Eso sí, luego de dar a conocer que Irina regresó a México junto a Gabriel Soto, las alarmas de un posible bebé suenan y puede ser la razón por la que regresó, o al menos eso es lo que andan diciendo por ahí.

Si es real o no, sabemos que podría ser un pequeño rodeado de mucho amor como lo demuestra la pareja, aunque en algún momento Irina le confesó a Gabriel que le fue infiel en Nueva York. En fin, ¿qué tal saldría una Irinita o un Gabrielito? Seguramente bastante guapos.